LLEGA STEAM GAME FESTIVAL CON MAS 500 JUEGOS PARA PROBAR GRATIS!!

Llega Steam Game Festival, el primero de este año 2021. Un evento de una semana de duración que presenta los nuevos y futuros juegos de PC disponibles en la tienda Steam

Del 3 al 9 de febrero, Steam Game Festival trae demos, presentaciones en vivo y mucho más!

¿Que trae esta nueva versión? Si gustas de los juegos indies, entonces disfrutarás muchísimo este evento! Con más de 500 demos gratuitas, disponibles para descarga, Steam Game Festival también contará con encuentros de preguntas y respuestas con los desarrolladores, transmisiones en vivo para ver y por supuesto, cientos de demostraciones gratuitas para jugar.

Steam Game Festival comienza este miércoles 3 de febrero y termina el martes 9 de febrero (puedes registrarte para recibir un recordatorio en el sitio web oficial del Steam Game Festival)

Títulos Destacados de Terror

En Aquelarre of Games, nos gustan los sustos y el terror. Te dejamos a algunas recomendaciones para los fans de este género.

Evil Inside

Desarrollado y publicado por el estudio JanduSoft, nos presenta: Evil Inside, un juego de terror psicológico en primera persona.

Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, Mark decide contactar con ella usando la ouija. Pero éste se desvanece. Deberá enfrentarse a sus mayores miedos para descubrir la verdad. Puedes disfrutar de la demo de Inside en este link.

Títulos destacados de Acción

Si lo tuyo son las aventuras y los combates, aquí encontrarás nuevas propuestas para incorporar a tu catálogo de juegos.

Foregone

Desarrollado y publicado por el estudio Big Blue Bubble, Foregone es un juego de plataformas de acción en 2D rápido y fluido repleto de botines legendarios y un impresionante pixel art. 

Desentraña una apasionante historia de arrepentimiento y conspiración mientras te abres camino a través de hordas de enemigos y llevas a cabo tu misión para salvar la ciudad de Calagan de la aniquilación total. Puedes probar el Demo de Foregone este link.

Títulos destacados de Plataformas

En Steam Game Festival encontrarás títulos del género de plataformas para todos los gustos: Metroidvania, Plataformas de Puzles, 2D, en 3era persona, Plataformas de precisión, cooperativos, etc.

Balan Wonderworld

Desarrollado por el estudio nipón Arzest y publicado por Square Enix, Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical.

Las estrellas del espectáculo usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, usando todos los trucos y artilugios que se esconden por el camino para llegar al fondo de cada historia conmovedora. Balan Wonderworld cuenta con demos disponible para descarga en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Títulos Destacados de Aventura

SI gustas de la exploración en Steam Game Festival encontrarás un gran número de juegos de este género para probar.

The Last Stand: Aftermath

De la mano del estudio indie australiano Con Artists Games, los mismos creadores de The Last Stand: Dead Zone llega una nueva aventura de acción para un solo jugador. 

Infectado por la aflicción que asoló a la humanidad, te propusiste explorar el apocalipsis y encontrar esperanza para tus compañeros supervivientes. Puedes acceder al demo de The Last Stand: Aftermath desde AQUÍ.

Títulos Destacados en Estrategia

Si buscas títulos para poner a prueba tus tácticas, entonces este es tu sitio. En Steam Game Festival encontrarás juegos por turnos, juegos de cartas y de mesa, defensa de torres, gran estrategia y 4X, estrategia militar y cooperativos.

Destiny’s Sword

Destiny’s Sword es un mmorpg de estrategia / combate, desarrollado y publicado por Dogs Games Ltd. Está inspirado en los primeros títulos del género basados ​​en la historia, como Crescent Hawks y Front Mission.

Cuenta con combates estratégicos y cinematográficos, Destiny’s Sword teje una rica narrativa que guía al jugador mientras controlan fantásticos enfrentamientos entre humanos y máquinas. Puedes probar desde ya la demo en este link.

Títulos destacados de Rpg’s

En Steam Game Festival no podían faltar los juegos de Rol, donde encontrarás diversos títulos de Rol en mundo Abierto, Rol de Acción, Rol Estratégico, Roguelike, Rol en grupos, Mazmorras, Jrpg (Rol japonés), Crpg, Mmorpg y títulos cooperativos.

Black Book

Desarrollado y editado por Hypetrain Digital. En Black Book explorarás un mundo de auténtico folclore eslavo como una joven bruja, donde deberás burlar a las fuerzas diabólicas y abre todos los sellos del Libro Negro. 

El juego está ambientado en el distrito de Perm de finales del siglo XIX, al norte de Cherdyn. Este es un juego de rol con elementos de construcción de mazos que presenta una narrativa inspirada en las historias de demonios del folclore. Puedes probar la demo de Black Book este link.

Títulos Destacados en Novelas Visuales

Si lo que buscas son Novelas visuales, en Steam Game Festival encontrarás de todo! Desde Novelas de aventuras y rol, misterio, románticas, cómicas y aventuras basadas en textos.

A Space For The Unbound

A Space for The Unbound es un juego de aventuras con un hermoso pixelart ambientado en la Indonesia rural de finales de los 90 que cuenta la historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niña con poderes sobrenaturales.

Desarrollado por el estudio indie Mojiken y editado por Toge Productions, el juego completo aún está en desarrollo. Mientras tanto, puedes probar primero el prólogo en este link.

Estos son sólo algunos de los cientos de títulos que podrás disfrutar desde el 3 al 9 de febrero en Steam Game Festival. Ve liberando espacio en tu PC para disfrutar desde ya de los demos y accesos anticipados de los interesantes títulos disponibles. ¿Qué esperas? Nosotras ya estamos jugando!

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.