Epic Games tendrá su primer Showcase este 11 de febrero

EPIC GAMES TENDRÁ SU PRIMER SHOWCASE ESTE 11 DE FEBRERO

Epic Games tendrá su primer Showcase este 11 de febrero. Un evento donde estarán anunciando las últimas noticias, juegos y otras novedades que serán presentadas por los desarrolladores de los juegos que muchos amamos.

La noticia fue anunciada desde su sitio web y a través de redes sociales como twitter.

Ofertas especiales

EPIC GAMES TENDRÁ SU PRIMER SHOWCASE ESTE 11 DE FEBRERO

No podían faltar las ofertas especiales con motivo de este evento. Una serie de títulos con grandes descuentos estarán disponibles desde el 11 de febrero a las 17:00 hasta el 25 de febrero a las 17:00. En el siguiente enlace puedes acceder a los títulos en oferta:

STAR WARS: Squadrons – 40 % de descuento

EPIC GAMES TENDRÁ SU PRIMER SHOWCASE ESTE 11 DE FEBRERO


SnowRunner – Hasta un 40 % de descuento


Cyberpunk 2077 – 10 % de descuento

Assassin’s Creed Valhalla – Hasta un 20 % de descuento


Hades – 20 % de descuento

Atención! Los usuarios que posean el juego de STAR WARS Battlefront II pueden continuar sus aventuras por toda la galaxia con grandes descuentos en estos otros juegos del universo STAR WARS:

EPIC GAMES TENDRÁ SU PRIMER SHOWCASE ESTE 11 DE FEBRERO

50 % de descuento para todos | 55 %* de descuento para los jugadores que cumplan con los requisitos

El Juego Gratis de la semana

Durante el 2021 Epic Games continuará con la saludable costumbre de regalar juegos todas las semanas. Hasta este jueves 11 de febrero podrás descargar en forma totalmente gratuita, los títulos For the King y Metro: Last Light Redux.

For The King

EPIC GAMES TENDRÁ SU PRIMER SHOWCASE ESTE 11 DE FEBRERO

For The King es una desafiante combinación de estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Cada partida es única, con mapas de procedimientos, misiones y eventos propios.

Explora Fahrul en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo.

Metro: Last Light Redux

EPIC GAMES TENDRÁ SU PRIMER SHOWCASE ESTE 11 DE FEBRERO

Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del juego elogiado por la crítica «Metro: Last Light», rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor «survival horror«, técnicas de exploración, combate táctico y sigilo.

Esta versión definitiva incluye también todos los del DLC publicados anteriormente, además de diez horas de contenido de bonificación para el inmenso modo de campaña de un jugador.

Definitivamente este año comienza con todo para Epic Games. Te recordamos que podrás ver el evento Epic Games Store Spring Showcase en directo desde el canal de Epic en Twitch.

¿Qué juegos crees que sean anunciados en este evento? ¡Déjanos tus comentarios!


Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.