[Artículo] State of Play: los 10 juegos presentados

El día de ayer PlayStation celebró un nuevo State of Play programado para este 25 de febrero de 2021. Si te perdiste este primer evento de PS4 y PS5, en Aquelarre of Games te traemos un resumen con todas las novedades y los 10 juegos presentados.

[ARTÍCULO] STATE OF PLAY: LOS 10 JUEGOS PRESENTADOS

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El State of Play comenzó con la presentación de las novedades para Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS5. Esta versión mejorada alcanzará resolución 4K, 60 fps y tendrá tiempo de cargas más rápidas. Además, anunciaron funciones extra con el mando DualSense.

Returnal

Se trata del primer exclusivo de este año para PS5 y fue presentado con un intrigante gameplay cargado de combate y mucha acción.

Knockout City

Knockout City es un multijugador competitivo desarrollado por Velan Studios. Este nuevo State of Play nos mostró detalles sobre un nuevo mapa y un balón que funcionará como arma de larga distancia.

Sifu

Sifu es un beat em up en tercera persona cargado de golpes de artes marciales. Estará disponible para PlayStation 5 este 2021.

Solar Ash

Este videojuego indie de ciencia ficción y colores llamativos muestra un mundo abierto para explorar muy prometedor. Llegará a PS4 y PS5 este mismo año.

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm presentó un nuevo trailer con los diferentes tipos de objetivos a cumplir en la aventura y la variedad de escenarios que posee. El título de plataformas llegará el 6 de abril para PS4 y será gratuito para usuarios de Playstation Plus en PS5.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

El juego fue presentado con un trailer que nos muestra el nuevo material de este título ambientado en un centro comercial infestado de terroríficos animales robots.

Kena Bridge of Spirits

El esperado videojuego indie desarrollado por Ember Lab finalmente anunció con un nuevo trailer que llegará el 24 de agosto a PS4, PS5 y PC. Recordamos que Kena Bridge of Spirits había retrasado su lanzamiento anteriormente.

Deathloop

El State of Play nos dejó un nuevo vistazo de Deathloop, el shooter desarrollado por Arkane Studios. Mira el nuevo gameplay trailer a continuación.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake llegará a PS5 con mejoras y contenido adicional con un nuevo episodio en su expansión Integrade. La nueva versión se lanzará el 10 de junio en PlayStation 5 y los unarios que cuenten con el título en PS4 podrán actualizar a la consola de nueva generación sin costo adicional, pero el nuevo episodio deberá ser abonado aparte.

¿Qué te pareció el evento de Sony? ¿Esperas alguno de estos títulos? Déjanos tu comentario.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.