Animal Crossing: ¡vive el carnaval!

800x450_WN_ACNH_JanUpdate

Animal Crossing ¡Vive el Carnaval! junto a tus vecinos en la isla y no te pierdas las sorpresas que nos trae Nintendo. Como cada mes el video juego trae consigo actualizaciones. En esta nota te detallaremos cuáles.

Celebra con tus vecinos el carnaval

Conga llegará el día 15 de febrero para llenar de sabor, colores y bailes tu isla. Durante el mes de febrero llegarán nuevas reacciones, muebles y atuendos que te ayudarán a preparar tu isla para el gran día.

  • Nuevas reacciones : si quieres expresar tu entusiasmo por Festivale, ahora tendrás una variedad de nuevas reacciones para elegir. El Viva Festival Reaction Set se puede comprar con Bells en el juego en la estantería de Nook’s Cranny por tiempo limitado e incluye Feelin ‘It, Let’s Go, Viva y Confetti.
  • Ropa nueva: a partir del 1 de febrero, la ropa Festivale estará disponible en la tienda Able Sisters por tiempo limitado. ¡Ahora puedes poner tu estilo Festivale con estilo con estos looks de moda!
  • Artículos de temporada: Celebra la temporada sentimental con corazones de chocolate y ramos en forma de corazón, que estarán disponibles para su compra a partir del 1 de febrero y hasta el 14 de febrero.

No olvides descargar la nueva actualización del 28 de enero para poder obtener lo que te nombramos anteriormente.

Animal Crossing New Horizons January Update festival at night

Con animal crossing VEN Y VIVE EL CARNAVAL ~(^_^)~


Facebook Comments

Un comentario sobre “Animal Crossing: ¡vive el carnaval!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.