Xbox: estrenos del 26 al 29 de enero (2da parte)

XBOX: ESTRENOS DEL 26 AL 29 DE ENERO (2DA PARTE)

Xbox: estrenos del 26 al 29 de enero (2da parte). Continuamos con los estrenos programados para la última semana de enero, que incluye el próximo exclusivo de terror The Medium, la colección remasterizada de la saga Yakuza, aventuras épicas, juegos cooperativos, entre otros títulos. ¡Sigue leyendo!

The Medium (Xbox Series X | S y PC) – 28 de enero – Xbox Game Pass, Xbox Series X | S optimizado

XBOX: ESTRENOS DEL 26 AL 29 DE ENERO (2DA PARTE)

Desarrollado por el estudio polaco Bloober Team (los creadores detrás de Layers of Fear 2, Blair Witch, Observer System Redux) The Medium tratará de ofrecernos una experiencia llena de influencias por los clásicos del género Survival-Horror, tanto en su estética como en sus mecánicas.

Descubre un oscuro misterio que sólo un médium puede resolver. Viaja a un hotel abandonado y usa tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus secretos profundamente perturbadores, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo. 

Te contamos que The Medium estará disponible en el servicio Xbox Game Pass ¡desde su estreno! es decir desde el 28 de enero. 

Olija – 28 de enero

Olija - 28 de enero

 Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armados con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de una exploración aventurera, una narración y un combate nítido, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática a la que Faraday se encuentra atado con el tiempo. 

Desarrollado por Skeleton Crew Studio y publicado por Devolver Digital, Olija es una historia sobre cómo enfrentarse a lo desconocido en la adversidad. A partir del 28 de enero, estará disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Pc (Steam). Hay una demo disponible para descarga en Steam.

Royal Tower Defense – 28 de enero – Xbox One X mejorado

Royal Tower Defense - 28 de enero - Xbox One X mejorado

Las tierras de los orcos se han expandido en las últimas décadas y han definido nuevas fronteras. Nuevas fronteras que están peligrosamente cerca de nosotros… Con 20 niveles de desafío que requieren diferentes estrategias, tendrás batallas épicas que te asegurarán un juego durante horas.

XBOX: ESTRENOS DEL 26 AL 29 DE ENERO (2DA PARTE)

Desarrollado y publicado por el estudio Indie Prision Games, Royal Tower Defense estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S desde el 28 de enero.

Espada del nigromante – 28 de enero

Espada del nigromante - 28 de enero

¿Qué harías para traer de vuelta a alguien a quien amas? En Sword of the Necromancer podrás convertir a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la espada, y ayudarás a Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener el poder suficiente para traer de vuelta a su amor de entre los muertos.

Desarrollado y publicado por Grimorio of Games, el juego está inspirado en juegos como Enter the Gungeon , juegos 2D de Zelda como A Link to the Past y mecánicas para atrapar monstruos como las de Azure Dreams. En Sword of the Necromancer, podrás convertir a tus enemigos en aliados.

XBOX: ESTRENOS DEL 26 AL 29 DE ENERO (2DA PARTE)

También podrás reunir armas y reliquias, subir de nivel y optar por el juego cooperativo localAl usar el frasco de homúnculo podrás crear una copia del personaje jugable y jugar con un amigo en el juego cooperativo local.

Sword of the Necromancer estará disponible desde el 28 de enero para las plataformas Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S y PC.

Tohu – 28 de enero

Tohu - 28 de enero

Desarrollado por el estudio indie Fireart Games y publicado por Irregular Corporation, Tohu nos invita a experimentar en un juego de aventuras ambientado en un mundo de extraños y maravillosos planetas de peces. 

XBOX: ESTRENOS DEL 26 AL 29 DE ENERO (2DA PARTE)

Explora entornos hermosos y resuelve intrincados acertijos como una niña, junto con su alter ego mecánico, Cubus. Juntos descubrirán la verdad sobre ellos mismos y el misterioso Sacred Engine que impulsa su mundo.

Tohu estará disponible desde el 28 de enero en las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Colección Yakuza Remastered (consola y PC) – 28 de enero

Colección Yakuza Remastered (consola y PC) - 28 de enero

Celebra la saga de Kazuma Kiryu con la bellamente remasterizada Yakuza 3, 4 y 5 . Con contenido restaurado y localización actualizada en 1080p y 60 fps, la historia del Dragón de Dojima es tuya para completar. 

Yakuza 3 Remastered (consola y PC) – 28 de enero – Xbox Game Pass


En una búsqueda para abandonar su sangriento pasado, Kazuma Kiryu y su hija adoptiva Haruka Sawamura abandonan las implacables calles de Kamurocho rumbo a la isla de Okinawa para dirigir el orfanato Morning Glory. 

A pesar de sus esfuerzos, los problemas ensombrecen a Kiryu y el orfanato pronto se ve envuelto en una lucha por el poder mortal. ¿Puede Kiryu rescatar el hogar de niños y escapar de su pasado para siempre?

Yakuza 4 Remastered (consola y PC) – 28 de enero – Xbox Game Pass


Un asesinato en territorio del Clan Tojo pronto desencadena una investigación por parte de una pequeña rama de Tojo formada por Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima.

 Sigue a los cuatro protagonistas jugables mientras desenredan una batalla oculta por dinero, poder, estatus y honor y una mujer misteriosa en el centro de todo. Con fuerzas clandestinas dispuestas a matar para proteger sus secretos, la búsqueda parece conducir a más preguntas que respuestas.

Yakuza 5 Remastered  (Consola y PC) – 28 de enero – Xbox Game Pass


La nueva calma de Kazuma Kiryu como un taxista sin pretensiones llega a un final repentino cuando la paz permanente entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. 

Obligado a tener en cuenta su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa al inframundo criminal para proteger a sus seres queridos. Con cinco protagonistas jugables en las cinco ciudades principales, sigue a Kiryu y sus aliados en su búsqueda para navegar por el corrupto vientre y evitar una guerra territorial total.

Puedes adquirir Yakuza 3-5 individualmente o conseguir todos los títulos en The Yakuza Remastered Collection o juega en Xbox Game Pass o Xbox Game Pass para PC.

Another dawn – 29 de enero – Xbox Series X | Smart Delivery optimizada

Desarrollado y publicado por KR Games, Anothe Dawn nos sumerge en el siguiente escenario: unas vacaciones tranquilas en una isla tropical, que de repente se convierten en su peor pesadilla cuando una organización criminal despiadada secuestra a tu familia. 

Tendrás que luchar contra el hambre, la sed, los mercenarios sin escrúpulos y las criaturas salvajes para mantenerte con vida y salvar a tu amada. Disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Oculus VR, Steam y PlayStation 4 desde el 29 de enero.

Bonkies – 29 de enero

Bonkies - 29 de enero

Desarrollado por Studio Gauntlet y publicado por Crunching Koalas, Bonkies es un divertido juego de fiesta sobre cooperación, construcción espacial y los placeres de colonizar el sistema solar como un equipo de monos.

¡Reúne a tus mejores compañeros, equípate tu jetpack de banana y tu brazo robótico, y levanta edificios extravagantes por todo el cosmos para la gloria de los simios! ¡Conviértete en el CHIMPion de la construcción espacial! Disponible desde el 29 de enero para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y Pc (Steam).

Caves and Castles: Underworld – 29 de enero

Cuevas y castillos: Inframundo - 29 de enero

¡Encuentra aventuras más allá de tu imaginación y riquezas incalculables mientras desciendes a las cuevas debajo de un antiguo castillo! Caves and Castles: Underworld fue desarrollado por ALAWAR/ Amegami y publicado por Chilidog Interactive.

Combina gemas para eliminar obstáculos, recolecta llaves para desbloquear nuevos pasajes y desarrolla tu fuerza lo más rápido que puedas para romper barreras en Caves and Castles: Underworld, ¡un juego de tres en raya a veces relajante y a veces trepidante !

Crashlands – 29 de enero

Crashlands - 29 de enero

En Crashlands tomarás el rol de Flux Dabes, un conductor de camión de reparto galáctico cuyo último envío es interrumpido por un alienígena megalómano llamado «Hewgodooko» que hace pedazos su nave en busca de tecnología útil. 

Desarrollado y publicado por Butterscotch Shenanigans Inc en este juego de Acción/Aventura podrás desbloquear más de 500 objetos transformables mientras exploras el mundo y descubres todos sus secretos.

Crashlands estará disponible desde el 29 de enero en las plataformas: Nintendo Switch, Pc (Steam), Xbox One, Xbox Series X|S

Gods Will Fall – 29 de enero

Gods Will Fall - 29 de enero

Desarrollado por el estudio indie británico Clever Beans Lts. y publicado por Deep Silver, en God Will Fall podrás experimentar las pruebas de 8 guerreros celtas en su difícil situación para cortar el control de los dioses sobre la humanidad. 

El gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Exigen ser adorados y a aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les aguarda una muerte despiadada. 

God Will Fall estará disponible desde el 29 de enero para Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC y Stadia.

Rack N Ruin – 29 de enero – Xbox One X mejorado

Juega con Rack en una aventura épica que se desarrolla en un mundo lleno de magia y repleto de sorpresas. Contempla atónito cómo Rack intoxica, corrompe, extermina y provoca una terrible desolación a todo y a todos los que se cruzan en su camino.

Desarrollado por Lifespark Entertainment y publicado por Secret Item Games en Rack N ruin, el más absoluto caos impera en este juego de rol, aventuras y acción desenfrenada que transcurre con la intensidad típica de un clásico juego de disparos.

Rack N Ruin - 29 de enero - Xbox One X mejorado

Rack N Ruin estará disponible desde el 29 de enero para Xbox One y Xbox Series X|S.

Y esto son todos los estrenos para esta última semana de enero. Como podrás ver, hay una amplia variedad para escoger. ¿Hay algún título que llame tu atención? Si te perdiste la primera parte de los estrenos, puedes verla aquí. ¡Déjanos tus comentarios!


Facebook Comments

Un comentario sobre “Xbox: estrenos del 26 al 29 de enero (2da parte)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.