Xbox: estrenos del 26 al 29 de enero (1ra parte)

XBOX: ESTRENOS DEL 26  AL 29 DE ENERO (1RA PARTE)

Xbox y los estrenos del 26 al 29 de enero. Ya estamos por finalizar el primer mes del año y como todas las semanas, se esperan nuevos títulos que llegarán próximamente a Xbox Series X | S, Xbox One y PC con Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass. Como son muchos los títulos que abarcan los estrenos de esta semana, hemos dividido en 2 partes esta nota. ¡Comencemos!

Cyber ​​Shadow – 26 de enero – Xbox Game Pass

XBOX: ESTRENOS DEL 26  AL 29 DE ENERO (1RA PARTE)

Desarrollado por Mechanical Head Games, Cyber-Shadow nos presenta una historia en donde el mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. El jugador toma el papel de un ninja cyborg llamado Shadow mientras intenta liberar a su clan de los robots que han invadido Mekacity.

XBOX: ESTRENOS DEL 26  AL 29 DE ENERO (1RA PARTE)

La historia del juego se cuenta a través de interacciones con personajes, así como escenas animadas en 8bits que rinden homenaje a personajes como Ninja Gaiden. Si eres fan de lo retro y de la era de NES, ¡entonces no te lo puedes perder! A continuación el trailer promocional del juego:

El juego fue lanzado el 26 de enero para la plataformas PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Para los usuarios del servicio Xbox Game Pass el juego ya está disponible.

Dead Cells: Fatal Falls (DLC) – 26 de enero

XBOX: ESTRENOS DEL 26  AL 29 DE ENERO (1RA PARTE)

Dead Cells es un juego de plataformas de acción rogue-lite, desarrollado por Evil Empire y publicado por Motion Twin inspirado en Castlevania, que te permite explorar un castillo en expansión y en constante cambio… suponiendo que seas capaz de abrirte camino entre sus guardianes.

XBOX: ESTRENOS DEL 26  AL 29 DE ENERO (1RA PARTE)

Para ganar el juego, tendrás que dominar el «combate ligero de almas» en 2D con la amenaza constante de muerte permanente que se avecina. No hay puestos de control. El juego originalmente fue lanzado el año 2018.

Fatal Falls es un DLC que trae dos nuevos niveles y un jefe mientras esquivas nuevas trampas, enemigos y descubres más de la historia de la isla. Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Los Sims 4: Paquete de cosas paranormales – 26 de enero

El popular juego de simulación social The Sims 4 sigue vigente con «Fenómenos Paranormales», el último pack de accesorios anunciado que nos trae un mundo de espeluznantes espectros, fantasmas y sucesos extraños de todo tipo.

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios estará disponible a partir del 26 de enero, siendo así el primer añadido para el juego de este nuevo año 2021. Puedes obtenerlo en Origin (para Mac y PC), Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Te recordamos que para disfrutar de este pack es necesario tener Los Sims 4 (que se vende por separado) con todas sus actualizaciones.

Hyposphere: Rebirth – 27 de enero

Si eres un cazador de logros, seguramente Hyposphere será un desafío irresistible. Este clásico juego de plataformas de canicas con gráficos impresionantes fue desarrollado y publicado por el estudio indie ruso Poor Cat, y cuenta con toda potencia del Unreal Engine 4!

Contiene 100 niveles de juego, donde nos invita a desafiar a una IA astuta que, junto con la ayuda de un virus inteligente, se ha apoderado de todas las computadoras del mundo. Solo hay una oportunidad para contraatacar: pasar las pruebas generadas por este vil demonio digital.

Hyposphere: Rebirth está disponible para Xbox One y Xbox Series X | S, desde el 27 de enero.

Proyecto Starship X – 27 de enero

En este juego asumirás el rol de Garret o Gwen, dos pilotos encargados de salvar su mundo del ataque de una entidad maligna y antigua. Desarrollado por Eastasia Soft en esta aventura espacial deberás evadir, adaptarte y sobrevivir a desafíos generados aleatoriamente que nunca se repiten.

Con 14 niveles, podrás usar módulos de tanque, bolos, artículos arrojables, bombas, cucharas y más para derrotar a dioses y demonios por igual en medio de la impredecible acción de este shoot’em up estilo bullet hell.

Proyecto Starship X está disponible desde el 27 de enero en las plataformas PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Vera Blanc: Fantasma en el castillo – 27 de enero

Vera Blanc es un juego de misterio / detectives. Asume el papel de Vera Blanc, una joven con la capacidad de leer la mente de otras personas. 

El juego es una mezcla de novela visual y juego de aventuras con una colección de minijuegos desafiantes, también puedes jugar como una novela visual pura. En este episodio, nuestra heroína viaja a un pequeño pueblo en el centro de Italia. 

El fantasma legendario de la ciudad no parece más que una historia pintoresca, pero una serie de asesinatos y suicidios apuntan al fantasma del castillo, y los lugareños se están asustando. ¿Serás capaz de resolver el misterio? 

Vera Blanc: Ghost in the Castle estará disponible a partir del 27 de enero en las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S y desde el 29 de enero en Ps4.

Golden Force – 28 de enero

En esta aventura épica el Rey Demonio ha puesto sus ojos en Muscle Island, un lugar que alguna vez fue celestial y pacífico donde la vida era buena. Esta oscura figura ha desplegado su ejército en la isla y ahora persigue a la población con la ayuda de sus generales.

Desarrollado por Storybird Games y publicado por el estudio indie PixelHeart, Golden Force nos invita a derrotar a las fuerzas del mal junto con Gutz, Spina, Drago y Elder.

Tras haber gastado hasta el último centavo en las tabernas, los mercenarios de la temida Fuerza Dorada aprovecharán sus últimos momentos de vacaciones al recibir su nuevo contrato: derrotar a este malvado nuevo gobernante y reclamar la montaña de oro.

Golden Force estará disponible desde el 28 de enero para las plataformas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes conseguirlo en preventa en Microsoft Store.

Puedes continuar leyendo los próximos estrenos aquí.


Facebook Comments

Un comentario sobre “Xbox: estrenos del 26 al 29 de enero (1ra parte)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.