Wild Rift llegará a Latinoamérica en marzo

El día de hoy, Riot Games anunció a través de su cuenta oficial de Twitter de LATAM que la beta abierta de Wild Rift llegará en marzo para la región de Latinoamérica.

El anuncio se hizo paralelamente a la presentación de la nueva temporada de League of Legends correspondiente al presente 2021, en la cual hubo novedades sobre este título mobile para Android e iOS basado en el lore del LoL.

Si bien la nueva beta de Wild Rift había sido anunciada hace unas semanas, ésta se encontraba disponible únicamente para los jugadores de Europa y otras regiones dejando afuera el continente americano. Esto provocó que la comunidad latinoamericana recurriera al uso de conexiones VPN para poder disfrutar del tan esperado juego. Finalmente, el acceso a la nueva beta abierta para Latinoamérica llegará en marzo.

Las novedades de Wild Rift

Wild Rift fue uno de los grandes protagonistas de la presentación de la temporada 2021 de League of Legends. En dicho evento, Riot Games ha anunciado las novedades del juego: nuevos personajes inéditos, modos, eventos, la inclusión del sistema de ranked, nuevos items, y más.

Además habrá cambios en campeones, aspectos, gameplay y en el mapa que, aseguran, mejorarán la experiencia.

Aquí puedes ver la presentación completa de Wild Rift:

Los nuevos campeones de Wild Rift

Riot Games anunció que durante el 2021, lanzarán dos nuevos campeones de Wild Rift por mes tal como sucedió en 2009 en League of Legends, aunque no se trata de uno de los principales objetivos. Además anticipó la llegada de dos de ellos para este año: Katarina y Rammus.

WILD RIFT LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA EN MARZO

WILD RIFT LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA EN MARZO

Actualmente el juego ya cuenta con alrededor de 50 campeones con lo que se espera alcance a superar los 70 personajes.


Mientras esperan ¿por qué no hacerlo acompañados? La comunidad de Wild Rift Argentina es muy cálida y espera ansiosa la salida del juego con muchas noticas y debates diarios sobre el estado del juego ¡Encuentren a su próximo dúo para la primera season de Wild Rift!

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.