Subida de precio de Xbox Live Gold

SUBIDA DE PRECIO DE XBOX LIVE GOLD

Xbox ha informado del incremento de precio de su servicio Xbox Live Gold. Se trata del servicio de suscripción que permite a los jugadores disfrutar de los modos online de los videojuegos además de los títulos gratuitos mensuales disponibles en todas sus plataformas: Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Tras la noticia de sus próximos juegos exclusivos, Xbox ha anunciado a través de su blog oficial, el incremento en el precio de la suscripción mensual, trimestral y de 6 meses de Xbox Live Gold.

El aumento de precios

¿Y cómo actuará la plataforma tras este comunicado?

Si nos encontramos en una región que esté afectada por el incremento de precio, recibiremos un correo electrónico y una notificación del centro de mensajes informando de la subida de precio. Tras este mensaje se aplicarán los nuevos importes.

Actualmente se ha informado del importe de los nuevos precios que serán de: 1 mes por 10,99$, 3 meses por 29,99$ y 6 meses por 59,99$ (Estadounidense).

Aquí os dejamos la lista de países donde se aplicará el incremento del precio de Xbox Live Gold:

Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Portugal, España , Grecia, Hungría, India, Israel, Italia, Japón, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Suráfrica, Suecia, Suiza, Turquía, y Emiratos Árabes.

Juegos gratuitos de febrero

La noticia ha sido publicada a la vez que anunciaban los nuevos juegos gratis disponibles en febrero de Xbox Live Gold a través de su twitter oficial.

Recuerda que tienes tiempo hasta el 31 de enero para reclamar los juegos gratis de este mes.

Esperemos se replanteen unificar Xbox Game Pass junto a Xbox Live Gold y así compensen las subidas de precio tal y como se ha rumoreado en alguna ocasión, pero aún no se ha confirmado ningún rumor a nuestro pesar. Sólo nos quedará esperar los próximos comunicados.

¿Qué opinas de la subida? Déjanoslo en los comentarios.


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.