Resident Evil: próximo Showcase promete gameplays y anuncios

RESIDENT EVIL: PRÓXIMO SHOWCASE PROMETE GAMEPLAYS Y ANUNCIOS

¡Atención fans de la franquicia de Resident Evil! Se ha anunciado un Showcase programado para el próximo jueves 21 de enero donde se espera la revelación de un nuevo avance de Resident Evil Village que incluirá un gameplay, así como otras noticias relacionadas con la franquicia de Resident Evil.

La noticia fue anunciada a través de redes sociales y contará en su presentación con nada más y nada menos que la chica del meme «novia ideal» Brittney Brombacher ¿No la conoces?

RESIDENT EVIL: PRÓXIMO SHOWCASE PROMETE GAMEPLAYS Y ANUNCIOS

Te invitamos a escuchar el episodio 8 de nuestro Podcast Punto Aquelarre donde contamos el origen de este meme y cual es la verdadera historia detrás de la imagen.

Volviendo al evento de Resident Evil: ¿Dónde puedes verlo? Desde las plataformas YouTubeTwitchFacebook y Twitter. ¿Hora? A las 19 hs Arg/CL, 23 hs España. A continuación puedes ver un teaser sobre el evento de este jueves 21:

Resident Evil Village: La vampiresa que la rompe en redes sociales

Mientras esperamos el evento de este jueves, un personaje de Resident Evil Village ha comenzado a llamar la atención (y no nos referimos Chris Redfield o Ethan Winters).

Desde el último tráiler lanzado por Capcom, una figura femenina de lo que podría ser una vampiresa ha llamado la atención por su carisma y atractivo generando una serie de especulaciones sobre su rol en el juego. ¿Será una villana o una aliada del protagonista?

RESIDENT EVIL: PRÓXIMO SHOWCASE PROMETE GAMEPLAYS Y ANUNCIOS

Resident Evil Village espera su lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series y PC durante este 2021.

Las sorpresas que prepara Capcom para el 25 aniversario de la franquicia de Resident Evil

RESIDENT EVIL: PRÓXIMO SHOWCASE PROMETE GAMEPLAYS Y ANUNCIOS

Resident Evil cumplirá en marzo, 25 años! Con siete (y próximamente) ocho entregas de la línea principal, cuenta con juegos derivados y otros medios (películas, mangas, libros, etc.) que han mantenido vigente la franquicia a lo largo del tiempo.

Pese a que las últimas entregas de la década (como RE 6) no han cumplido con las expectativas de los fans, Capcom ha buscado recuperar la popularidad y confianza de sus seguidores con el lanzamiento de 2 remakes de juegos clásicos que han logrado satisfacer medianamente.

Se espera que con la intensa campaña publicitaria que Capcom ha desplegado para Resident Evil Village, se logre convencer a los fans más exigentes. Y ya se preparan nuevos productos (serie en Netflix, manga) que seguramente la fanaticada del survival horror de Capcom disfrutarán.

Resident Evil: Infinite Darkness será una Serie para Netflix

RESIDENT EVIL: PRÓXIMO SHOWCASE PROMETE GAMEPLAYS Y ANUNCIOS

En Septiembre del 2020, previo a una presentación de Capcom en la feria sobre videojuegos Tokyo Game Show, fue revelado «por accidente» , la información sobre una serie para la plataforma Netflix llamada Resident Evil Infinite Darkness.

Un manga de Resident Evil: Infinite Darkness será publicado a través de Tokyopop

Otra de las novedades anunciadas para conmemorar el cuarto de siglo de la franquicia Survival Horror de Capcom, es el anuncio de la prestigiosa editorial americana, Tokyopop, en octubre del 2020 (durante el evento en línea MetaVerse de New York Comic Con) sobre la publicación de un manga OGN de ​​Resident Evil vinculado a la próxima serie de anime Resident Evil: Infinite Darkness CG. 

La historia centrará en dos de los protagonistas principales de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Hasta el cierre de esta nota, sólo se sabe que la historia llegará en 2021 para coincidir con el 25 aniversario del lanzamiento del primer Resident Evil.

Se desconoce por el momento si el manga de Resident Evil: Infinite Darkness estará a cargo del dibujante Naoki Serizawa, quien ha sido el artista detrás de Resident Evil: Marhawa Desire y Resident Evil: Heavenly Island, basados en la popular franquicia de videojuegos.

¿Capcom y un nuevo juego en camino? En la búsqueda de tester para una beta cerrada

Capcom ha anunciado que está  aceptando solicitudes para participar en una prueba beta cerrada que será una de las actividades por el 25 aniversario de Resident Evil y que se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One. Los detalles sobre el juego, serán anunciados durante el Showcase de Resident EvilLa prueba se llevará a cabo del 28 al 30 de enero y puedes revisar la información aquí.

¿Se filtra la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village?

Recientemente el editor del sitio web sobre videojuegos 4news.it Roberto Serrano, ha comentado a través de su cuenta en Twitter, información respecto a Resident Evil Village donde se señala que el juego estará disponible para reservas durante el mes de enero y que su lanzamiento estaría programado para Abril. Hasta el momento se desconoce si la información es oficial o solo especulaciones.

Como verás, Resident Evil sigue tan vigente como hace 25 años cautivando a nuevas generaciones de videojugadores(as) con sus títulos y productos descendientes de la franquicia.

¿Qué sorpresas esperas ver en el próximo Showcase? Dejános tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.