Juegos exclusivos de Xbox para 2021

Este 2021, Xbox ha arrancado motores y viene cargado con muchos juegos exclusivos que podremos disfrutar en la nueva generación de consolas.

JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX PARA 2021

Microsoft ha publicado a través de un extenso post, una lista de al menos 30 juegos exclusivos para Xbox Series X|SXbox One. Muchos títulos se han quedado fuera de esta lista ya que actualmente están sin fecha de lanzamiento definida. Aun y así, es muy posible que nos den la grata noticia de añadir algún juego más a la ya extensa lista.

Desde Microsoft no han trascendido detalles sobre si la totalidad de los juegos citados a continuación se añadirán a la extensa lista disponible en Xbox Game Pass, sólo nos queda esperar a su salida para descubrirlo.

Juegos exclusivos

Como no queríamos ser menos, os traemos los próximos juegos exclusivos disponibles para Xbox durante este 2021 junto a sus trailers pertinentes:

Adiós

The Ascent

The Big Con

CrossfireX

Dead Static Drive

The Artful Escape

Echo Generation 

ExoMecha

Exo One

The Gunk

Halo Infinite

The Last Stop

Lake

Little Witch in the Woods

Microsoft Flight Simulator

Psychonauts 2 (Desde el día uno estará en Game Pass)

RPG Time

Sable 

Scorn

She Dreams Elsewhere 

Shredders

Song of Iron

Tunic 

Twelve Minutes

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

Warhammer 40K: Darktide

Way to the Woods

The Wild at Heart

The Yakuza Remastered Collection January 28 de marzo / Yakuza 6: The Song of Life – March 25 de marzo (Desde el día uno estará en Game Pass)

Desde Aquelarre of Games esperamos que la lista de exclusivos no reciba ningún retraso al igual que muchos otros juegos estas dos últimas semanas: Hogwarts legacy, Riders Republic, Elite Dangerous Odyssey

Todo esto y mucho más lo iremos descubriendo a medida que avance el año. Nosotras esperamos ansiosas. Y tú, ¿esperas la salida de algún juego exclusivo? Déjanoslo en los comentarios.


Facebook Comments

Un comentario sobre “Juegos exclusivos de Xbox para 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.