Genshin impact lanza actualización en febrero

El JRPG de mundo abierto de descarga gratuita que salió el 28 de septiembre de 2020 y arrasó entre los jugadores que además, recordemos, fue elegido como mejor juego del año para este 2020 nos trae nueva actualización. El próximo 3 de febrero Genshin Impact lanza su actualización 1.3. Es la primera actualización del año que nos traerá muchas novedades.

GENSHIN IMPACT LANZA ACTUALIZACIÓN EN FEBRERO

A través de su Twitter nos han dejado ver un pequeño avance de todo el contenido que se avecina, además de anunciarnos el nuevo evento Rito de la linterna.

El texto del tweet dice así:
«En este maravilloso Rito de la Linterna, oramos para que los héroes caídos sean guiados a casa «. Cada deseo, por pequeño que sea, vale la pena verlo hecho realidad. Finalmente nos reuniremos con aquellos que anhelamos en una noche de ensueño.»

Novedades tras la actualización 1. 3.

El tráiler preparado con mucho mimo nos ha dejado apreciar las novedades como el nuevo ambiente que descubriremos en este evento, además nos trae una grata sorpresa.

El evento gira alrededor del Rito de la Linterna, una festividad en la que se celebra el año nuevo lunar en Teyvat. Habrá un nuevo personaje masculino jugable llamado Xiao, además de nuevas opciones de personalización y un archivo donde podremos comprobar la información de las criaturas contra las que nos enfrentamos.

GENSHIN IMPACT LANZA ACTUALIZACIÓN EN FEBRERO

Muchos jugadores agradecerán la nueva implantación que nos trae la versión para iOS: la compatibilidad para jugar con mando.

Esta actualización 1.3. llegará el próximo 3 de febrero para todas las versiones de consola PS4 y PS5, así como a los dispositivos móviles para iOS y Android o también para PC. Sólo nos queda esperar unos días para disfrutar de ella.

¿Esperabas todas estas novedades o crees que tendrían que haber puesto mas? Déjanoslo en los comentarios.


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.