Epic Games seguirá regalando juegos durante el 2021

EPIC GAMES SEGUIRÁ REGALANDO JUEGOS DURANTE EL 2021

Epic Games seguirá regalando juegos durante el 2021. Durante el recién finalizado 2020, Epic Games sorprendió a los jugadores regalando una serie de juegos para sus usuarios. 

Jurassic World Evolution, el último juego regalado por Epic Games disponible hasta el 7 de enero

EPIC GAMES SEGUIRÁ REGALANDO JUEGOS DURANTE EL 2021

Como recordarán, los últimos 15 días antes de finalizar el 2020, Epic Games Store regaló 1 juego a diario. Siendo el último título liberado Jurassic World Evolution, juego que estará disponible hasta el próximo 7 de enero.

¿De qué trata el juego? Jurassic World Evolution es un título de estrategia basado en la popular franquicia cinematográfica. Y nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

EPIC GAMES SEGUIRÁ REGALANDO JUEGOS DURANTE EL 2021

Crying Suns, el primer juego gratis en la Epic Games Store del 2021

Este próximo jueves 7 de enero del 2021, Jurassic World Evolution será relevado por el próximo juego que regalará la plataforma de Epic Games, Crying Suns.

Crying Suns es un rogue-lite de exploración táctica en el que encarnas a un gran almirante que explora su imperio caído. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune.

Como pueden ver, Epic Games seguirá mimando a los jugadores con juegos gratis durante el 2021. Por ahora desconocemos cuáles serán los próximos títulos que regalarán.

Te recomendamos estar atentos(as) a las noticias que estaremos publicando en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

¿Qué títulos esperas que Epic Games?


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.