10 razones para jugar Just Dance como movimiento fitness

A través de mi experiencia y queriendo cuidar mi salud y cuerpo, demostrando que se puede y haciendo algo que me gusta, que es bailar, he hecho estos 10 tips. Les cuento que me llamo Zoey, hago streaming de Just Dance con cosplay en Twitch y he bajado 31 kilos aproximados con este juego, acompañando con otros ejercicios y una alimentación sana.

10 RAZONES PARA JUGAR JUST DANCE COMO MOVIMIENTO FITNESS

Aquí les comparto 10 razones para jugar Just Dance como movimiento Fitness


1- Moverte


Muchas personas padecemos del sedentarismo y esto acarrea muchas enfermedades tanto cardiovascular como diabetes. Este juego te ayuda a moverte sin pensarlo, en una forma creativa, divertida y a la vez competitiva ya que te ayuda a superarte. También te ayuda a enfocar tu motriz y eso ayuda a tu cerebro. ¡Así que ánimo! ven a moverte y no importa quién te vea puedes hacerlo solo en tu habitación.

2- Bajar de peso

Al estar en movimiento, riéndote y con adrenalina te das cuentas que vas perdiendo esos kilitos que te hace falta. Just Dance te brinda canciones desde fáciles, de fitness (que son como localizadas), hasta extremas donde si te aprendes los pasos casi serias un bailarín profesional. Aunque para el primer paso de bajar de peso es hacer ejercicio. Te recomiendo Just Dance si te gusta bailar y no puedes ir al gym o te da pena ir para que establezca como primer objetivo. Luego te recomiendo hacer cambios de hábitos en tus comidas, por ejemplo cambiar gaseosas (sodas) por agua o tes.

3- Divertirte

Al estar jugando solo, con amigos, con familia, con amigos virtuales, o hasta con tu stream favorito (es lo que hago con mi comunidad en mi canal de twitch zoey5073) esto te ayuda a sacar tensiones y olvidarte de un poco del peso que hay atrás. Y te ayuda a reírte, motivarte y hasta pasarla bien un buen rato.

4- Reducir el stress

Al sólo escuchar música (quizás la que te gusta), cantando, moviéndote, jugando y también divirtiéndote, te ayuda a reducir todas tus presiones.

5- Puedes estar en casa sin riesgo

Con esto de covid tenemos que estar encerrados Just Dance resulta muy bueno ya que nos enfocamos en generar, a través del juego, una motivación para no ser sedentarios, divirtiéndote y pasando un rato solo, familia o amigos. También ayudas a tu comunidad a no seguir con la propagación de este virus. Y como dice sin riesgo a ningún accidente, robo o hasta contagiarse. Así que ánimo, puedes estar tranquilo si eres madre o padre, hasta puedes aportar más en ese vinculo jugando con esa persona especial uwu.

6- Jugarlo gratis

Existe una versión de just dance que se puede jugar gratis de una forma fácil y sencilla, solo tienes que bajar la aplicación. Si quieres mas info estará aquí y dejaré instrucciones :

7- Adoptas el agua

Al estar en movimiento tomas mucho liquido, te recomiendo tomar agua así ayuda a tu metabolismo a agilizarse y puedes bajar esos kilos si deseas.

8- No tienes insomnio

Al estar tan cansado, relajado e incluso desestrezado te ayuda a descansar mas rápido.

9- Crear lazos de amistad

Puedes crear lazos de amistad de manera online pero también puedes reforzarlos con tu familia y seres queridos.

10- Fortalecer la motricidad

Para este punto les comparto este interesante artículo de MVG Therapy dónde nos cuentan todo sobre este beneficio: puedes leerlo aquí.

Facebook Comments

Un comentario sobre “10 razones para jugar Just Dance como movimiento fitness”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.