Xbox Gold: los juegos gratuitos para enero de 2021

XBOX GOLD:  REVELAN LOS JUEGOS GRATUITOS PARA ENERO DE 2021

Xbox Gold: se revelan los juegos gratuitos para enero de 2021. Fin de año está a un paso, y Microsoft ha revelado los juegos gratuitos que los suscriptores de Xbox Live Gold pueden reclamar en enero de 2021 como parte de su programa Games with Gold. 

Los usuarios de Xbox podrán obtener los siguientes títulos: Breakdown , Dead Rising, The King of Fighters XIII y Little Nightmares de forma gratuita durante todo enero. 

Juegos Xbox gratuitos con Gold para enero de 2021

Serán cuatro títulos que estarán disponibles para cualquier propietario de Xbox One y Xbox Series X | S que cuente con una membresía de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate

Little Nightmares: del 1 al 31 de enero

XBOX GOLD:  REVELAN LOS JUEGOS GRATUITOS PARA ENERO DE 2021

Desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco EntertainmentLittle Nightmares es un juego de plataformas de terror en 2D. En donde los jugadores deben sobrevivir a una enorme nave industrial llamada The Maw con el frágil niño Six, vestido con una chaqueta de lluvia amarilla. 

Después de haber sido lanzado con gran éxito de crítica en 2017 y haber recibido algunos DLC a partir de entonces, el estudio a cargo, Tarsier Studios, anunció que se estaba preparando una secuela en 2019. 

Finalmente Little Nightmares 2 se lanzará el 11 de febrero de 2021.

Dead Rising: del 16 de enero al 15 de febrero

XBOX GOLD:  REVELAN LOS JUEGOS GRATUITOS PARA ENERO DE 2021

Dead Rising ya es un clásico de Capcom basado en un apocalipsis zombi, siguiendo al periodista Frank West mientras está atrapado en un centro comercial ubicado dentro de una ciudad que sufre un brote.  Lanzado el año 2006 para Xbox 360, llega a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass.

En este desafío puedes usar todo en el centro comercial como arma, desde sillas y percheros para ropa hasta armas y explosivos, o crear su propio equipo para despejar la horda de zombis y escapar del centro comercial Willamette en una sola pieza.

The King of Fighters XIII: del 1 al 15 de enero

Probablemente este título no necesite presentación porque The King of Fighters es una reconocida franquicia de Fighting Games, y su XIII versión ha estado presente durante los últimos seis años antes de que SNK lanzara el siguiente título The King of Fighters XIV en 2016.

The King of Fighters XIII presenta mecánicas familiares para los fanáticos de la serie, como su composición tradicional de equipos 3v3. 

Esta entrega también presenta el nuevo modo EX, un beneficio que desata una versión más poderosa del especial de un personaje. 

SNK confirmó recientemente que una revelación de The King of Fighters XV se estrena a principios del próximo mes. A continuación te dejamos un tráiler:

Breakdown: del 16 al 31 de enero

El juego más antiguo de la lista y un título original de Xbox es Breakdown.

Un juego de acción en primera persona que fue elogiado por su elección de perspectiva para contar su historia, algo más común en estos días con el resurgimiento del diseño de juegos de simulación inmersiva. 

En esta aventura deberás controlar a Derrick Cole, un tipo amnésico que, después de descubrir sus nuevos poderes, debe luchar para salir del laboratorio industrial que realizó experimentos inhumanos en él, y en muchos otros.

Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos y preferencias de género. Si aún no cuentas con una membresía de Xbox Gold o Xbox Game Pass, puedes hacerlo desde este enlace.


Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.