Ubisoft Happy Holidays: juegos y artículos gratis del 14 al 19 de diciembre

UBISOFT HAPPY HOLIDAYS: JUEGOS Y ARTÍCULOS GRATIS DEL 14 AL 19 DE DICIEMBRE

Ubisoft Happy Holidays: Juegos y artículos gratis. Quedan pocas semanas para Navidad y comienzan los eventos y actividades para celebrar las fiestas de fin de año.

Ubisoft no ha querido quedarse atrás y ha comenzado un evento para sus usuarios en donde regalarán juegos y artículos complementarios para algunos de sus títulos más actuales a través de su servicio Ubisoft Connect.

UBISOFT HAPPY HOLIDAYS: JUEGOS Y ARTÍCULOS GRATIS DEL 14 AL 19 DE DICIEMBRE

En Aquelarre of Games, hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre este evento:

Ubisoft Happy Holidays estará activo desde el lunes 14 de diciembre de 2020 hasta el sábado 19 de diciembre de 2020.

Se regalarán algunos títulos de forma gratuita en Ubisoft Connect PC, ¡y también habrá contenido del juego al que se puede acceder a través de cualquier plataforma en la que esté disponible el juego!

¿Cómo obtener los regalos?

  1. Antes que nada, debes registrarte en el sitio web de Ubisoft.
  2. Puedes CREAR UNA CUENTA O INICIAR SESIÓN  desde tu cuenta existente para comenzar.

Se puede acceder al evento Happy Holiday desde:

  1. Ubisoft Connect para Pc
  2. Ubisoft Connect para Google Play
  3. Ubisoft Connect para Apple Store
  1. Una vez que tengas tu cuenta activa, debes ingresar a diario (desde 14 al 19 de diciembre) a partir de las 2:00 p.m. CET para ver cuál es el regalo del día.

*Todos los títulos incluidos en el sorteo de juegos de PC y la creación de tu cuenta Ubisoft están sujetos a los requisitos de edad legal de tu ubicación. Le recomendamos que revise nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES en su totalidad antes de participar.

Es importante que tengas en cuenta que para obtener los regalos, el usuario debe tener 18 años o más en el momento de la entrada.

  1. Una vez completado, el contenido del juego se vinculará al Ubisoft cuenta en la que inició sesión en el momento del canje.

*El contenido del juego puede tardar hasta 7 días en aparecer en su cuenta después del canje con éxito.

El paquete de recompensas de Assassin’s Creed Valhalla corresponde al regalo del dia 14 de Diciembre por lo que es posible que al cierre de esta nota, ya no se encuentre disponible

INFORMACIÓN SOBRE LOS SORTEOS DE CONTENIDO DEL JUEGO

Es importante señalar que hay pequeña una trampa en todo esta entrega de obsequiosUbisoft dice que los usuarios solo tienen 24 horas para reclamar cada regalo, por lo que no tienen mucho tiempo.  Los obsequios estarán disponibles todos los días desde las 15:00 SAT u 8 am ET. 

Además, los complementos de juegos están disponibles en todas las plataformas donde se lanza el juego, mientras que los obsequios de juegos gratuitos solo se ofrecerán en PC.

El regalo de este martes 15 de diciembre, una copia Starlink: Battle for Atlas

El regalo de hoy, martes 15 de diciembre, es una copia gratuita del juego Starlink: Battle for Atlas Digital Edition en Ubisoft Connect PC.

Recuerda que si ya posees una cuenta en Ubisoft, debes logearte a diario para poder reclamar tu obsequio diario! Este evento será vigente desde 14 al 19 de diciembre del 2020.

¿Qué esperas a para ir por los obsequios diarios que entregará Ubisoft?


Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.