Se retrasa el lanzamiento de EA Play en Xbox Game Pass PC y Ultimate

El servicio de EA Play que debía haber sido estrenado hoy para PC en la membresía Xbox Game Pass PC y Ultimate como resultado de la asociación con Electronic Arts, retrasa su lanzamiento hasta el 2021. La triste noticia fue anunciada vía Twitter hace pocos momentos.

«Actualización rápida: para garantizar una gran experiencia para todos, EA Play no se lanzará en PC con Xbox Game Pass hasta 2021.»

Desde la web oficial, el equipo de Xbox Game Pass pide paciencia a los usuarios y comunica que el retraso es necesario para brindar una mejor experiencia de Xbox Game Pass. Aún no se ha definido una fecha para su lanzamiento, recién el próximo año Microsoft brindará nueva información al respecto.

La inclusión de EA Play para la membresía Xbox Game Pass había sido añadida para consola el 10 noviembre junto con la salida de la consola de nueva generación, Xbox Series X/S. Hoy se esperaba el estreno de dicho servicio para los usuarios de PC. EA Play incluirá más de 60 juegos y diferentes contenidos que aportará sin coste adicional pero para eso habrá que esperar.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.