Nintendo Switch: nueva actualización y la llegada de Doom Eternal

Nintendo Switch: nueva actualización y la llegada de DOOM Eternal. Una nueva actualización ha sido lanzada el pasado 30 de noviembre e introduce la versión 11.0.0 que promete «mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia del usuario»

NINTENDO SWITCH: NUEVA ACTUALIZACION Y LA LLEGADA DE DOOM ETERNAL

Antes de contarte mas detalles sobre esta actualización es importante que tengas en consideración los siguientes consejos para acceder al último parche lanzado por Nintendo.

Realizar la actualización del sistema

En la mayoría de los casos, tu consola portátil descargará automáticamente la actualización más reciente del sistema mientras está conectado en línea. 

NINTENDO SWITCH: NUEVA ACTUALIZACION Y LA LLEGADA DE DOOM ETERNAL
Actualización del sistema resaltada dentro de la opción del sistema en la Configuración del sistema

Puede verificar su versión actual del menú e iniciar manualmente la actualización desde el menú Configuración del sistema si es necesario.

Si no puede realizar la actualización del sistema, reinicie su consola y vuelva a intentarlo.

Nintendo Switch Online se añade al menú HOME.

  1. Accede a todos los servicios de Nintendo Switch Online, desde obtener la información más reciente hasta verificar el estado de tu membresía.
    * Esta función no está disponible en algunos países / regiones.

Se añade una nueva función que descarga automáticamente los datos guardados en la nube de datos guardados.

  1. Al usar software con la misma cuenta Nintendo vinculada a varias consolas, los datos guardados de una consola se descargarán automáticamente a tus otras consolas.
    * Para utilizar esta función, debe estar habilitada en Configuración del sistema> Gestión de datos> Guardar datos en la nube.
    * Los datos guardados no se descargarán automáticamente a menos que los datos guardados para ese software existan en la consola. Solo la primera vez, los usuarios deben descargar los datos guardados manualmente.
    * Se requiere una membresía de Nintendo Switch Online para usar el servicio de guardado en la nube.

Se añade una nueva función de Tendencias a la página de usuario.

  1. Los usuarios pueden comprobar qué software están jugando sus amigos o han comenzado a jugar recientemente. La información no se mostrará a los amigos que tengan configurado su estado en línea para que no se muestre a nadie.

Los usuarios ahora pueden transferir capturas de pantalla y videos del Álbum a sus dispositivos inteligentes.

  1. Los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica sus dispositivos inteligentes a Nintendo Switch para transferir las capturas de pantalla y los videos guardados en su Álbum.
  2. Para las capturas de pantalla, los usuarios pueden transferir un máximo de 10 capturas de pantalla y 1 captura de vídeo a la vez.
    * Para conectarse, los usuarios deben usar su dispositivo inteligente para escanear el código QR que se muestra en la pantalla de Nintendo Switch. Para obtener más información, consulta el sitio web de soporte de Nintendo.
    * “QR Code” es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Se añade una nueva función Copiar a un ordenador a través de una conexión USB en Configuración del sistema> Administración de datos> Administrar capturas de pantalla y vídeos.

  1. Los usuarios pueden usar un cable USB para conectar Nintendo Switch a sus ordenadores para copiar las capturas de pantalla y los videos guardados en el Álbum.
    * Se requiere un cable de carga USB [modelo HAC-010] o un cable USB certificado USB-IF que admita la transferencia de datos para conectarse a un ordenador.
    Para obtener más información, consulta el sitio web de soporte de Nintendo.
    * No se admite la conexión a través del dock de Nintendo Switch. Conecta Nintendo Switch directamente al ordenador.

Los usuarios ahora pueden seleccionar qué descarga dar prioridad cuando hay varias descargas en curso.

  1. Cuando hay varios programas, datos de actualización o descargas de contenido descargable en curso, los usuarios ahora pueden seleccionar cuál quieren descargar primero.
  2. Puedes configurar esto en Opciones de descarga seleccionando el icono del software que deseas descargar primero en el menú HOME.

Se añaden iconos de usuario.

  1. Se añaden 12 íconos de usuario que conmemoran el 35 aniversario de la serie Super Mario Bros.

Los usuarios ahora pueden nombrar asignaciones de botones preestablecidas con la función Cambiar asignación de botones.

Se añade portugués brasileño como idioma admitido.

  1. Cuando los usuarios configuran su región en América y su idioma en portugués, el idioma utilizado en el menú HOME y en cierto software se mostrará en portugués brasileño.

Se solucionaron varios problemas y se mejoraron la usabilidad y la estabilidad.

Llega DOOM Eternal el próximo 8 de Diciembre

NINTENDO SWITCH: NUEVA ACTUALIZACION Y LA LLEGADA DE DOOM ETERNAL

Bethesda e id Software han anunciado que DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre a través de Nintendo eShop .

DOOM Eternal no incluye su expansión…por ahora

Lamentablemente, la versión Switch no parece incluir la expansión de DOOM Eternal , «The Ancient Gods, Part 1», por ahora. Se espera que próximamente sea incorporada.

NINTENDO SWITCH: NUEVA ACTUALIZACION Y LA LLEGADA DE DOOM ETERNAL

Una novedad en la versión Switch de DOOM Eternal es Motion Aiming, que utiliza el giroscopio integrado del Joy-Con, y se puede utilizar junto con el objetivo tradicional utilizando el joystick analógico del controlador para «la combinación perfecta de inmersión y precisión».

 También se incluye BATTLEMODE, el modo multijugador en línea de dos contra uno que tiene un DOOM Slayer completamente armado enfrentándose a dos demonios controlados por el jugador, luchando en una partida al mejor de cinco.

DOOM Eternal también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Bethesda.net, y Stadia. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series también están planeadas para un lanzamiento futuro.

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.