Epic Games: ¡descuentos y 15 días de juegos gratis!

EPIC GAMES STORE: ¡DESCUENTOS Y 15 DÍAS DE JUEGOS GRATIS!

Epic Games Store: descuentos y 15 días de juegos gratis. Se acerca navidad y ya han comenzado los eventos y actividades para celebrar las fiestas. Este año, nuevamente Epic Store regalará un juego cada día, sólo que esta en oportunidad serán más días de descuentos y regalos comenzando el día 17 de Diciembre.

El anuncio fue realizado desde su sitio oficial y también a través de redes sociales como Twitter:

Un comunicado publicado en su sitio web indica lo siguiente:

¡Nos estamos preparando para la temporada navideña con las rebajas más festivas del año! 

Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre. Os tenemos preparadas buenas sorpresas. Desenvuelve descuentos de hasta un 75 %, pero eso no es todo… 

Además, a partir del 17 de diciembre, regalaremos un juego nuevo cada día durante dos semanas seguidas. Has leído bien. ¡15 días de juegos gratis! Tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre.

Es el momento ideal para buscar juegos interesantes y añadirlos a tu lista de deseados de tu cuenta de Epic. Te enviaremos una notificación si se pone de oferta.

¡Felices fiestas por adelantado a todos!

Fornite War: el escandalo del año entre Epic Games v/s Apple y Google

Sin duda que durante este año, Epic Game ha hecho noticia por las polémicas generada con Apple que por su amplio catálogo de juegos. Recordemos el conflicto generado con Apple, por el juego Fornite.

EPIC GAMES STORE: ¡DESCUENTOS Y 15 DÍAS DE JUEGOS GRATIS!

Desde que se enfrentó a Apple, Epic Games genera atención en cada movimiento que realiza.

El creador del popular battle royale Fortnite quiere concluir el año de forma especial y qué mejor forma de hacerlo que  15 juegos de forma gratuita

Una supuesta filtración habría revelado los juegos que regalaría Epic Games

Recientemente se ha difundido un listado de juegos a través de Twitter , que revelaría los juegos por regalar en los próximos días.

El listado no es oficial, por lo que hasta el cierre de esta nota, sólo serían rumores. Aunque debemos decir que los títulos se ven prometedores.

EPIC GAMES STORE: ¡DESCUENTOS Y 15 DÍAS DE JUEGOS GRATIS!

Cuidado con los enlaces externos para descarga de juegos desde Epic Games Store

Es importante recordarte que hagas la descarga de los juegos desde la web oficial de Epic Games Store. En años anteriores, debido al hype generado por anuncios de juegos gratis como ahora, es muy común que entre los usuarios se filtren enlaces falsos o intentos de estafa y phising  que buscan robar nuestros datos de usuario e incluso nuestra información bancaria. Ojo con eso.

No olvides que los juegos serán para descarga gratuita en Epic Games Store y cada uno de ellos permanecerá en oferta durante 24 horas hasta que salga el siguiente. Una vez lo descarguemos, ¡quedará en nuestro ordenador para siempre!

Por ahora, nos queda esperar las sorpresas y descuentos, a partir de este 17 de Diciembre!


Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.