Elden Ring: ganador al juego más esperado

Elden Ring, lo nuevo de From Software, resultó ganador de la categoría Juego más Esperado en The Game Awards. El premio se disputó entre otros grandes títulos como Resident Evil 8, Horizon Forbidden West, Halo Infinite y God of War Ragnarok, ganador a «lo más buscado» en The Golden Joystick Awards.

Este RPG dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, en colaboración el novelista de fantasía, George R. R. Martin, participó en la gala de The Game Awards aunque para desgracia de los seguidores no se anunció ningún detalle del juego. Dentro de la ansiosa comunidad de jugadores que esperan Elden Ring, se especulaba con que presentarían un avance pero no hubo trailer y tampoco se confirmó el lanzamiento para el 2021.

ELDEN RING: GANADOR AL JUEGO MÁS ESPERADO

Sin embargo, para nosotros los fanáticos de la serie Souls, esta premiación al Juego más Esperado nos pone muy contentos y esperamos que sea un incentivo para su pronto estreno ¡es que estamos muy ansiosos!

Recordamos que Elden Ring fue enunciado en el E3 del 2019 con un extraordinario trailer sumamente prometedor pero hasta ahora los detalles que fueron dando a conocer son muy pocos. Tras esta premiación, esperamos tener actualizaciones pronto sobre este nuevo título.

Elden Ring será lanzado para PS4, Xbox One, PC y, probablemente, para PS5 y Xbox Series X/S.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.