El video viral de la novia tóxica que destruye TV y Xbox Series X

Recientemente se hizo viral un video donde una chica le destruye una TV y una consola Xbox Series X a su novio tras que él rompiera con ella. El video titulado «ex novia psicópata destruye Xbox Series X» comienza con Ashley entrando a la casa repentinamente y preguntándole furiosa repetidamente «¿dónde está ella?» haciendo alusión a una supuesta amante. El muchacho interpelado fue sorprendido mientras viciaba inocentemente a su consola de nueva generación.

Ella continua con su estereotipado acting de novia tóxica irracional y vengativa haciendo un escándalo mientras él intenta convencerla de que no hay ninguna otra mujer en la casa. Obviamente ella no escucha razones y recurre a la vieja confiable de culpar a los videojuegos como buena novia tóxica incapaz de comprender sobre videojuegos o tener noción de lo que vale la enorme tv y la nueva consola. Cansado de ella, el muchacho le dice que no quiere volver a verla. Y es en ese momento donde ella alcanza el punto máximo de toxicidad y se consolida como la «clásica novia de un gamer», porque claro, todas nos comportamos como Gasai Yuno.

Cuestión que el video fue recortado estratégicamente de forma que parezca «mas real» y así fue viralizado a través de tik-tok y otras redes posteriormente. Y si bien era bastante claro que se trataba de una actuación, ¡muchos gamer se la creyeron! así que no tardaron en expresar todo su repudio frente a esta situación y sacaron a relucir toda su creatividad comentando cómo la matarían.

Emosido engañado

¿Recuerdan aquél terrible video donde un padre le destruía los juegos a su hijo con una podadora de césped? ¡Pues se trata del mismo muchacho! mirá que tiene que ser jodida la vida para que primero tu padre te torture de esa forma y luego pases por algo similar años después con tu novia. Tal vez el destino no quiere que sea un chico gamer. O tal vez, sólo tal vez, se trata de McJuggerNuggets, un famoso youtuber, ganador de un premio Streamy en 2017, que hace este tipo de contenido.

EL VIDEO VIRAL DE LA NOVIA TÓXICA QUE DESTRUYE TV Y XBOX SERIES X
Facebook Comments

Un comentario sobre “El video viral de la novia tóxica que destruye TV y Xbox Series X”

  1. Pensando un poco , dice Jessica, recorde un monton de videos que mostraban comportamientos toxicos y que se habian vuelto virales. En la mayoria de los casos, nadie levanto la voz para decir que habia algo malo en la conducta . Cloutlighting es una mezcla de clout y gaslighting, esencialmente significa que la gente trata de hacerse famosa en las redes sociales al hostigar a otras personas claramente incomodas con bromas o burlas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.