Cyberpunk 2077 el terror de los jugadores

Han pasado menos de 72 horas desde la salida de Cyberpunk 2077 y ya se han recibido miles de quejas sobre bugs, bloqueos, fallos y mucho más.

CYBERPUNK 2077 EL TERROR DE LOS JUGADORES

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos mas esperados del año, realmente nos ha decepcionado y los jugadores lo han hecho notar.

El juego se ha atrasado un total de 3 veces y nos están demostrando que con todo y estos atrasos aun deberían haberle dedicado más horas a la preparación del juego para su salida al mercado.

Nada mas introducir el juego en la consola empezamos mal. El juego ya esta instalado pero para jugar ¿Qué nos espera? Una actualización de mas de 50GB. Si eres como yo que tienes tus juegos favoritos en la consola para ir jugando, olvídate de ellos porque vas a tener que borrarlos para poder actualizar.

En menos de 24h desde su salida se ha lanzado una nueva actualización de 30GB para solucionar parte de los errores.

Todo y con tanta actualización no ha dejado de haber fallos en las partidas de muchos jugadores.

Uno de los fallos más comunes son crasheos en la consola. La cual nos muestra una pantalla azul junto un mensaje de error y nos cierra la partida. Si eres de los jugadores que guardan compulsivamente, ¡enhorabuena! Eres un privilegiado que podrá continuar su partida desde ese punto, pero sin en cambio eres de los que dejan que el juego guarde automáticamente, tendrás que repetir parte de la misión que estabas haciendo.

La calidad de imagen del juego es pésima. Muchos jugadores están presenciando un granulado que no les deja apreciar la magnitud del juego. El mapa y textura no carga, los personajes no mueven la boca al hablar, objetos o enemigos que desaparecen en medio de la batalla,…

Da igual que tengas HDR, televisor 4K, incluso PS5 o Xbox series; nada te salva de tener fallos en Cyberpunk 2077.

Memes

Son incontables los memes que están circulando por las redes. Los jugadores comparten memes sobre los fallos del juego, comparaciones y mucho mas.

CYBERPUNK 2077 EL TERROR DE LOS JUGADORES

Esta claro que el juego a pesar de retrasarse en varias ocasiones, está muy verde. Se está convirtiendo en el terror de los jugadores por muchos motivos y es una pena por un juego que prometía una experiencia y jugabilidad increíble.

CYBERPUNK 2077 EL TERROR DE LOS JUGADORES

Además, los mismos bugs reportados por los jugadores se han convertido en memes virales que inundaron las redes el mismo día de su lanzamiento.

Hay que apreciar que la historia y el juego en sí es muy buena, las calles de Knight City tiene todos los detalles perfectamente cuidados y qué decir del doblaje el cual, para mi por lo menos, me parece excelente.

¿Lo habéis probado?


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.