World of Warcraft cumple 16 años con regalos y desafios para los usuarios

WORLD OF WARCRAFT CUMPLE 16 AÑOS CON REGALOS Y DESAFIOS PARA LOS USUARIO

¡World of Warcraft cumple 16 años! Y Blizzard quiere celebrar esta importante conmemoración con regalos, recompensas y desafíos para todos los usuarios.

Inicia sesión con tu cuenta y personajes para recibir el regalo de aniversario

WORLD OF WARCRAFT CUMPLE 16 AÑOS CON REGALOS Y DESAFIOS PARA LOS USUARIO

Entre el 1 y el 22 de noviembre deberás iniciar sesión con tu cuenta para obtener el logro del 16º aniversario de WoW. Y además abrir tu buzón para conseguir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

WORLD OF WARCRAFT CUMPLE 16 AÑOS CON REGALOS Y DESAFIOS PARA LOS USUARIO

Tras recoger el regalo y leer la carta que Blizzard nos ha enviado, podremos obtener los obsequios.

WORLD OF WARCRAFT CUMPLE 16 AÑOS CON REGALOS Y DESAFIOS PARA LOS USUARIO

Los regalos serán los siguientes:

  1. Fuegos artificiales de celebración
  2. Paquete de celebración
  3. Distintivo del tiempo x200
  4. Invitación de los Caminantes del Tiempo que inicia una nueva misión que te llevará a Orgrimmar o Ventormenta.

Si no recibes el objeto de misión Invitación de los Caminantes del Tiempo no te preocupes, esta misión no da recompensa y están ocurriendo fallos al respecto, debido a que algunos personajes no la reciben.

Tras aceptar la misión, tendremos que dirigirnos a Cavernas del Tiempo, para entregársela a Cromi. Una vez entreguemos la misión, tendremos dos misiones diarias disponibles.

Desafíos

El historiador Llore y el historiador Ju’pa tendrán dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos conocidos.

WORLD OF WARCRAFT CUMPLE 16 AÑOS CON REGALOS Y DESAFIOS PARA LOS USUARIO

Las misiones:

  1. Un momento para la reflexión: Nos realizarán una pregunta sobre WoW, tras acertarla, podremos entregarla y recibir x25 Distintivos del Tiempo.
  2. Los originales: Deberemos de derrotar a Lord Kazzak, Azuregos y a uno de los Dragones de la Pesadilla: Taerar, Ysondre, Emeriss o Lethon.

Los coleccionistas también tendrán la ocasión de recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

Jefes clásicos para celebrarlo

Hace ya 16 años desde que se abrieron las puertas a Azeroth y los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su viaje de descubrimientos y aventuras.

Para celebrar esta ocasión memorable, algunos enemigos conocidos han regresado a Azeroth… con habilidades ligeramente actualizadas.

Los jugadores de nivel 30 o superior pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo.

Regreso al Valle de Alterac de antaño

Podrás acabar tus enemigos, destruir sus fortificaciones y usar las fichas que recojas de sus cadáveres para invocar poderosos refuerzos en la Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac.

Los jugadores que participen en la Venganza de Korrak y completen el logro Valle de Alterac de antaño podrán ganar dos nuevas monturas: el carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (Horda).

Unete a la fiesta en las Cavernas del Tiempo

Reúnete junto a tus amigos para /bailar, disfrutar de un fantástico partido de «Khadgarbol» y más cosas en las Cavernas del Tiempo.

Nuevos objeto a la venta

Con motivo de la celebración, los usuarios tendrán a disposición increíbles objetos a la venta. Y en esta oportunidad, se suma al evento Crafted Cloak of War , que se vende por 200 insignias distorsionadas en el tiempo.

Este objeto recuerda el esquema de colores utilizado para el Corazón de Azeroth de Battle for Azeroth. Curiosamente, este elemento se agregó como un modelo encriptado en 2018 , por lo que parece haber sido diseñado durante BFA a pesar de que se lanzará justo antes de la nueva expansión Shadowlands.

La versión azul de esta capa puede usarse tanto para jugadores de la Alianza como de la Horda.

Recuerda que tienes hasta el día 22 de Noviembre para sumarte a esta celebración. No importa tu bando, ¡pues hay regalos y desafíos para todos!

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.