Share Factory se renueva en Play station 5

Share Factory Studio, es una aplicación totalmente gratuita que se podrá instalar en la nueva PS5 y con la cual podrás editar y compartir tus partidas guardadas.

Algunos ya conocemos Share Factory, esta aplicación que la tenemos disponible desde la PS4, en la cual podemos hacer ediciones de manera muy sencilla y personalizar tus videos en cuestión de minutos, para que puedas compartirlas en tus redes sociales.

SHARE FACTORY SE RENUEVA EN PLAY STATION 5


En su momento esta aplicación fue muy innovadora ya que nos dio la oportunidad de compartir las mejores partidas con todos nuestros amigos y así demostrarles que realmente ganaste ese trofeo que nadie creía posible de sacar (parece chiste, pero es anécdota). Pues ahora se podrá utilizar en PS5.

Esta nueva versión promete nuevas funciones y características y los streamers no pueden perderse las novedades que les mostraremos a continuación.

¿Qué hay de nuevo?


Share Factory Studio ahora podrá dar soporte a contenido 4K HDR, para crear y editar videos, lo cual te ayudará que tus videos se vean semi-profesionales, todo desde la comodidad de tu consola.
También hay nuevos stickers, texto, sonidos, efectos, filtros, efectos de cámara y muchos mas para que puedas darle vuelo a la hilacha y te armes unos buenos videos. Cuando ya los tengas justo como los pensaste, los podrás compartir directamente en Youtube o Twitter.

SHARE FACTORY SE RENUEVA EN PLAY STATION 5

También podrás crear tus propios memes, esta parte si que es nueva ya que tendrás la oportunidad de crear tu propio contenido con Photo Editor, sólo toma las screenshots que necesites para darle vida.
La función actualizada de tool box te permitirá importar tus propios videos, imágenes, música y efectos de sonido desde un dispositivo USB.

Así que ya saben váyanse preparando para compartir sus mejores momentos desde la nueva consola de PS5 y Share Factory Studio.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.