Riot anuncia Ruined King, RPG basado en League of Legends

RIOT ANUNCIA RUINED KING, RPG BASADO EN LEAGUE OF LEGENDS

Riot Forge anuncia Ruined King, un RPG basado en League of Legends para el año 2021. Desarrollado por el estudio americano Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, liderados por el legendario dibujante de cómics, Joe Madureira) es el primer juego publicado por Riot Forge

El juego fue anunciado el 2019 durante The Game Awards

Ruined King se anunció en diciembre de 2019 para el evento The Game Awards como el primer juego de League of Legends para un solo jugador, y también como el primer juego proveniente del sello editorial Riot Forge.

Un avance que se jugó durante las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends 2020 mostró a los personajes destacados del juego: Braum, Illaoi, Miss Fortune, Ahri, Pyke y Yasuo. ¿Qué los reúne? ¿Cuál es su objetivo en común?

¿De qué trata Ruined King?

Este RPG single player invita a nuevos jugadores al universo de League of Legends, así como a jugadores experimentados del MOBA a explorar sus misterios.

RIOT ANUNCIA RUINED KING, RPG BASADO EN LEAGUE OF LEGENDS

Historia

Desarrollada en dos regiones de Runaterra, Aguasturbias, una ciudad portuaria, hogar de cazadores de monstruos marinos, bandas y contrabandistas de todo el mundo conocido. 

RIOT ANUNCIA RUINED KING, RPG BASADO EN LEAGUE OF LEGENDS

Y en las Islas de la Sombra, una tierra maldita por la mortal Niebla Negra que envuelve la isla y corrompe a aquellos con quienes entra en contacto. 

En estos escenarios, los jugadores podrán formar un equipo con los campeones Miss FortuneIllaoiBraumYasuoAhri, y Pyke. Con el objetivo de derrotar a un enemigo en común.

RIOT ANUNCIA RUINED KING, RPG BASADO EN LEAGUE OF LEGENDS

La apuesta de Riot Forge con Ruined King

Como una manera de expandir el mundo de Runaterra, será la apuesta de Riot Forge con Ruined King: A League of Legends Story como el primer juego para un solo jugador que llevará el universo de LoL a varias plataformas marcando el debut de la franquicia League of Legends en consolas.

«Estamos emocionados de dar el paso en la exploración de historias y campeones que los jugadores han disfrutado a lo largo de los años, y estamos ansiosos por embarcarse en esta nueva aventura con nosotros» ha indicado Riot Forge.

Ruined King: A League of Legends Story se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store a principios de 2021.

Posteriormente llegará a PlayStation 5 y Xbox Series. Los usuarios que compren el juego en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a las versiones de PlayStation 5 o Xbox Series sin cargos extra.

¿Qué te parece este spin-off de League of Legends? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.