Just Dance 2021: crossover con LoL incorpora tema del grupo K/DA

JUST DANCE 2021: CROSSOVER CON LOL INCORPORA TEMA DEL GRUPO K/DA

Just Dance 2021: Crossover con League of Legends incorpora un tema del grupo K/DA. El grupo más popular de los videojuegos llega al simulador de baile Just Dance, en una colaboración entre Ubisoft y Riot Games.

Anunciado a través de Twitter desde la cuenta oficial de Just Dance, K/DA el grupo de K-pop, hará su arribo al juego con el tema «Drum Go Dum» extraído de su ultimo álbum All Out.

¿Quiénes son K/DA?

JUST DANCE 2021: CROSSOVER CON LOL INCORPORA TEMA DEL GRUPO K/DA

Es muy poco probable que alguien que guste de los videojuegos (en especial los fans de League of Legends) no hayan escuchado o leído algo sobre K/DA.

K/DA también es una banda virtual, compuesta por campeones de League of Legends. Las integrantes de este grupo son interpretadas por las cantantes Jaira BurnsMadison BeerMiyeon, y Soyeon.

Cada miembro de la banda tiene una máscara correspondiente a su alter ego K/DA, que está inspirado en la música pop moderna

JUST DANCE 2021: CROSSOVER CON LOL INCORPORA TEMA DEL GRUPO K/DA

 K/DA debutó oficialmente con la canción «POP/STARS» durante el Campeonato Mundial de League of Legends 2018 el 3 de noviembre de 2018.

El video musical oficial del tema fue lanzado el mismo día, llegando a 30 millones reproducciones en YouTube en cinco días y 100 millones en un mes.

El lanzamiento individual de la canción alcanzó la posición número uno en la lista de canciones digitales mundiales de Billboard. La encarnación K/DA del personaje Akali, cuya voz fue interpretada por Soyeon, resultó ser especialmente popular, siendo el aspecto más comprado en los 10 años de historia en League of Legends.

Integrantes de K/DA y sus interpretes

AHRI

JUST DANCE 2021: CROSSOVER CON LOL INCORPORA TEMA DEL GRUPO K/DA

Como líder, fundadora y vocalista principal de K/DA, Ahri deslumbra a los fans con su carisma y confianza. Ella es la pieza central del grupo. De carácter tranquilo, defiende la libertad de expresión y la naturalidad, tanto la suya como la de sus compañeras.

Ahri se enorgullece de descubrir talentos nuevos y de ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Interpretada por la cantante coreana Miyeon, de la banda (G)I-DLE 

AKALI

Akali es la rapera principal del grupo, con su estilo punk grafitero y su toque audaz y peligroso. Ella mantiene al equipo constantemente enfocado y valora su independencia creativa ante todo.

Akali siempre está trabajando en proyectos nuevos y se niega a comprometer su arte. Interpretada por la cantante coreana Jeon So Yeon Soyeon, de la banda (G)I-DLE.

EVELYNN

JUST DANCE 2021: CROSSOVER CON LOL INCORPORA TEMA DEL GRUPO K/DA

Evelynn es la vocalista líder de K/DA y su presencia sobre el escenario es sencillamente hipnótica. No le gusta estar a la sombra de nadie y se deleita con la reacción del público ante su apariencia estilizada.

Como cofundadora de K/DA junto con Ahri, Evelynn empuja al grupo hacia sus proyectos creativos más arriesgados y emocionantes. Interpretada por la cantante estadounidense Madison Beer

KAI’SA

Como bailarina principal y coreógrafa del equipo, Kai’Sa solo se conforma con la perfección. Su enfoque silencioso pero intenso, su misticismo y su impecable atención al detalle impulsan a su equipo.

Kai’Sa tiene una visión cosmopolita de la vida, por lo que cada rincón del mundo la inspira en una forma particular. Interpretada por la cantante estadounidense Jaira Burns.

*Es importante señalar que varias artistas americanas han realizado colaboraciones con K/DA para intepretar a Evelynn y a Kai’sa.

LA CONTRAVERSIAL SERAPHINE

Seraphine definitivamente ha sido una apuesta arriesgada de Riot Games. Fue lanzada como una de las últimas campeonas para League Of Legends como Maga, pero también ha desarrollado una faceta de cantante colaborando con el grupo K/DA.

Como una estrategia de marketing, Riot Games ha decidido otorgarle «vida» creando un personaje que se declara como una aspirante a escritora y productora musical, y que comparte su vida través de Twitter como cualquier famoso. Actualmente cuenta con más de 370 mil seguidores en esta red social.

La campeona ha estado en la polémica por varios motivos y se ha vuelto uno de los campeones más odiados por la comunidad de League of Legends. ¿Los motivos? desde su origen hasta inclusive la acusación de una mujer a Riot por el supuesto uso de su imagen para crear al personaje.

La colaboración entre Riot Games y Ubisoft

Riot Games sigue sumando éxitos con su grupo virtual de League of Legends K/DA. El estudio ha firmado una colaboración con Ubisoft que incorporará un tema del popular grupo a la versión 2021 del juego Just Dance.

El tema es bastante pegajoso y definitivamente te motivará a probar los movimientos que lo acompañan. La canción estará disponible gratis en Just Dance 2021 durante tres meses, antes de convertirse en canción exclusiva solo para los suscriptores del servicio Just Dance Unlimited.

“Nos emociona muchísimo colaborar con el fenómeno musical K/DA para ofrecer “DRUM GO DUM” en Just Dance este año”, ha dicho Matthew Tomkinson, director creativo.

“Hemos trabajado con el equipo creativo de K/DA para crear esta canción, integrando los diseños y la coreografía oficial de K/DA para lograr el homenaje perfecto del tema de baile que está en su EP, ALL OUT. Estamos muy contentos con el resultado, ¡y estamos deseando que la comunidad de Just Dance pueda verlo al fin!”

Te recordamos que Just Dance 2021 está ya disponible para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

¿Y tú que esperas para ir a bailar?

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.