Estrenos del 17 al 20 de noviembre para Game Pass y Xbox Series x|s

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

Estrenos del 17 al 20 de noviembre para Game Pass y Xbox Series X|S. Las nuevas consolas de Microsoft ya están disponibles y por supuesto que los estrenos ¡no se hacen esperar!

No obstante si hay algo que caracteriza y asegura novedades cada semana en cuanto a juegos, es el servicio de pago que ofrece Microsoft para consola y PC. Nos referimos a Xbox Game Pass, que renueva semanalmente su amplio catálogo.

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

A continuación te contaremos sobre los juegos que llegarán próximamente a Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC. ¡Comencemos!

Halo 4: The Master Chief Collection (Xbox Game Pass para PC– Steam) – 17 de Noviembre

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

Por primera vez, llega a PC la serie que cambió nuestra forma de jugar en consola: los seis títulos de Halo, un clásico del género Shooter ya están disponibles en Xbox Game Pass (PC) y Steam.

Los juegos están disponibles siguiendo el orden cronológico de la historia. Una vez completada, la saga del Jefe Maestro contará con un total 68 misiones de campaña entre los seis títulos.

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

En Halo 4, la amenaza de extinción de la humanidad a manos del Covenant se ha neutralizado, pero las cosas van de mal en peor a medida que un antiguo mal despierta.

Varado y naufragado en un mundo alienígena, Master Chief deberá encontrar el camino de regreso a casa mientras desentraña un siniestro complot tramado por los Forerunners.

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

Halo MCC Collection incluye Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4.  La colección, optimizada para PC compatible con teclado y mouse, características nativas para PC y hasta 4K UHD y HDR, es un sueño para todos los fans de Halo.

Five Dates (Xbox One, Xbox Series X|S) 17 de Noviembre

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

Una comedia romántica interactiva sobre el impredecible mundo de las citas digitales es la base del juego Five Dates.  Desarrollado y editado por Wales Interactive (los mismos creadores del survival horror Maid of Sker) estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S desde este 17 de noviembre.

Five Dates, nos presenta cinco posibles parejas femeninas, para el protagonista de la historia, Vinny. Quien deberá explorar si la compatibilidad, la química y la conexión son posibles incluso en un mundo donde el contacto físico ya no es una opción.

Una adaptación de los clásicos Juegos de cita, pero en versión pandemia 2020. A lo largo del juego, tus elecciones y tus interacciones fortalecerán o debilitarán tu relación con tu cita. Los puntajes de la relación se calculan desde el principio hasta el final y afectarán ciertos escenarios, además de tener consecuencias en las escenas finales.

Mars Horizon (Xbox One, Xbox Series X|S) 17 de Noviembre

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

Si te gustaría ser parte de una agencia espacial y dirigir una misión mientras guías a la humanidad a Marte, entonces este juego de simulación/estrategia para un jugador es lo que buscas. 

Desarrollado por el estudio indie Irregular Corporation, en Mars Horizon, podrás construir una base, diseñar y construir cohetes, además de realizar misiones por todo el Sistema Solar y escribir tu propia historia de exploración espacial. 

El juego, creado con el apoyo de la Agencia Espacial Europea, utiliza eventos y misiones reales como inspiración, ¿Podrás manejar los desafíos que enfrentan las agencias espaciales reales?

¿Quién quiere ser millonario? (Xbox One, Xbox Series X|S)- 17 de Noviembre

¿Cuántas veces pusiste a prueba tus conocimientos mientras mirabas este programa por televisión? Ahora podrás experimentar desde casa, el juego oficial ¿Quién quiere ser millonario? desarrollado por Appeal Studios y publicado por Microids.

Con 15 preguntas para responder, será cada vez más difícil para el jugador aumentar el fondo de premios: más de 3.000 preguntas temáticas esperando ser respondidas (geográficas, científicas, historia, pero también entretenimiento o artes), una dificultad creciente mientras avanza y la presión de la audiencia y el anfitrión.

ESTRENOS DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA GAME PASS Y XBOX SERIES X|S

En el juego se representan 6 países emblemáticos, cada uno con su propio escenario y una tanda de 2000 preguntas exclusivas: Reino Unido, EE. UU., España, Italia, Francia y Alemania.

El juego fue lanzado el pasado 29 de octubre y llegó para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac (digital), y ahora también disponible para las consolas Next Gen, Xbox Series X|S desde el 17 de noviembre.

Bridge Constructor: The Walking Dead (Xbox One, Xbox Series X|S)- 19 de Noviembre

Una curiosa combinación en un juego de puzles y el universo postapocalíptico de la serie The Walking Dead, llega este juego desarrollado por Clock Stone Studios y publicado por Headup.

Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.

Bridge Constructor: The Walking Dead estará disponible este 19 de noviembre para todas las plataformas (Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, iOS y Android).

Kid Tripp (Xbox One, Xbox Series X|S, PC ) – 19 de noviembre de 2020

Lanzado originalmente para Nintendo DS el año 2017, llega finalmente a Xbox, Kid Tripp, un entretenido juego de plataforma, acción y aventuras, desarrollado y publicado por Four Horses, un estudio indie de origen británico que nos invita a correr y saltar a través de 20 niveles.

Miles se ha estrellado en una isla misteriosa y los habitantes locales no están muy contentos con su inesperada llegada. Tendrás que superar una serie de desafíos para poder escapar de la isla.

Star Renegades (Xbox Game Pass para Android y consola) – 19 de noviembre de 2020

Star Renegades es un RPG de estrategia de estilo roguelite, desarrollado por el estudio Massive Damage y editado por Raw Fury. Es un juego ambientado en una rebelión interplanetaria sin fin contra el Imperio. Donde deberás burlar a los adversarios impulsados ​​por IA, forjar amistades y derrocar imperios galácticos que abarcan varias generaciones.

Gracias a la fusión de un sistema de batalla táctico y reactivo por turnos, cada juego será único y desafiante.

Este juego estará disponible desde el 19 de Noviembre en Xbox Game Pass (Android y consola) y en Steam (PC).

Cave Digger (Xbox One, Xbox Series X|S) -20 de noviembre de 2020

Cave Digger es un juego de minería de acción y aventura en realidad virtual. El juego desarrollado y editado por el estudio de origen finlandés, Mekiwi, nos sitúa en una pequeña ciudad en un universo Western alternativo llena de misterios, humor negro y herramientas experimentales aptas sólo para los mineros más valientes.

Equípate con lo necesario para explorar la ciudad y las profundidades de las montañas. Ábrete paso entre las rocas a golpe de pico, extrae todas las riquezas que guarda la tierra y consigue nuevas herramientas con la recompensa obtenida.

No te quedes en la taberna, fuera te espera una ciudad en ruinas que revivir. Arregla el tren para viajar los lugares más recónditos y excavar más profundo que cualquier minero en la historia.

Katamari Damacy REROLL (Xbox One, Xbox Series X|S)20 de noviembre de 2020

¡El príncipe del empuje que no se detiene ante nada está de regreso y listo para volver a las andadas! El entretenido juego de lógica, acción y aventuras desarrollado por el estudio japonés Monkeycraft y publicado por Bandai Namco Entertainment, llega con sus bizarras aventuras.

Cuando el Rey del Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas del cielo, te ordenará a ti, su pequeño y principesco hijo, que le devuelvas el brillo al cielo.

Juega con el Rey y el Príncipe del Cosmos en esta descabellada aventura para restaurar el brillo a las estrellas, ¡ahora en Full HD! Encuéntralo en Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series X|S desde este 20 de noviembre.

Micetopia (Xbox One, Xbox Series X|S) – 20 de noviembre

Bienvenido al reino medieval y mágico de Micetopia, donde los ratones viven libremente en un idílico pueblo rural. Desafortunadamente, cuando comienza la historia, las fuerzas del mal se han llevado todos los ratones, excepto el mayor que queda. ¿Puedes convertirte en el héroe de Micetopia y salvar a tus aldeanos de los esbirros oscuros?

En Micetopia juegas como un valiente ratón que debe luchar, saltar y explorar su camino a través de un mundo de misterio. Supera enemigos, gana nuevos poderes y rescata a tus compatriotas de las garras de sus captores. ¿Tienes lo que se necesita para que el anciano te otorgue el título de «Héroe de la Micetopía»?

Este increíble aventura ratonesca fue desarrollada por Ninja Rabbit Studio y publicado por Ratalaika Games S.L. y estará disponible además Xbox, para Playstation 4 y Nintendo Switch desde este 20 de noviembre.

En esta oportunidad nos enfocamos en compartirte las variadas opciones de juegos que nos ofrece Xbox. Y si eres de los que gusta jugar algo diferente todos los días, quizás Xbox Game Pass sea una excelente alternativa.

Recuerda que es un servicio de pago mensual, y que cuenta con planes para Consola y PC. Así que la excusa de «No sé que jugar!» ya no es válida si decides contratar este servicio.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AquelarreOfGames

Twitter: https://twitter.com/AquelarreGames

Instagram: https://www.instagram.com/aquelarreofgames/

Sigue todas nuestras emisiones aquí: Podcast Punto Aquelarre

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE DISCORD:

https://discord.gg/wMtEr8g

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.