Animal Crossing: Actualización diciembre

El juego de simulación de Nintendo nominado como mejor juego el año en The Game Awards, Animal Crossing, cuenta con una nueva actualización para el mes de diciembre, además de una nueva isla oficial la cual podrás visitar.

ANIMAL CROSSING:  ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE

Por medio de un anuncio del Twitter oficial de Nintendo Europe, se dio a conocer la creación de la isla oficial de Nintendo.

Podrás acceder a esta de la siguiente forma: acércate cualquier cama ya sea de tu casa o la de tus vecinos. Alakama te preguntará a qué sueño quieres ir e ingresarás el siguiente código de sueño DA-6382-1459-4417. La isla se llama Ninten, siguiendo estos fáciles pasos sólo te queda disfrutar.

Lo nuevo que trae la última actualización

La nueva actualización trae eventos, nuevas emociones, acciones y peinados. Si hay algo que destacamos de los creadores de Animal Crossing es que escuchan a la comunidad, las peticiones de acciones que sólo podían realizar los vecinos con esta nueva actualización las podrás hacer: sentarte, despedidas, gimnasia, yoga, entre otras.

ANIMAL CROSSING:  ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE

¡24 de Diciembre Día del jueguete!

El mes de diciembre se pone navideño desde un principio dentro del juego. Del 1-25 de diciembre decoraciones, objetos y ropa de temática navideña se irán añadiendo. Prepárate para el día del juguete, Renato te visitará en tu isla donde le ayudarás en la repartición de juguetes para tus vecinos.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Animal Crossing: Actualización diciembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.