Xbox Game Pass:10 titulos nuevos con controles táctiles para Android

XBOX GAME PASS:10 TITULOS NUEVOS CON CONTROLES TÁCTILES PARA ANDROID

Xbox Game Pass: se agregan 10 títulos nuevos con controles táctiles para Android. El futuro es hoy, y Microsoft lo sabe. Generando nuevas posibilidad de acceso a los usuarios, los controles táctiles de Xbox han desbloqueado nuevas formas de entrar y jugar.

Microsoft ha señalado que los controles táctiles “han sido una de las características más solicitadas para los juegos en la nube” y durante el mes de septiembre, presentó el servicio para el juego Minecraft Dungeons.

XBOX GAME PASS:10 TITULOS NUEVOS CON CONTROLES TÁCTILES PARA ANDROID

Y para promocionar, compartieron un video donde se muestra el uso del servicio Xbox Game Pass Ultimate Cloud Gaming desde un teléfono celular. Puedes verlo a continuación.

Cloud Gaming: el nuevo servicio de Xbox Game Pass que permite jugar sin costo adicional más de 100 títulos

Desde mediados del mes de septiembre, los miembros del servicio pago Xbox Game Pass Ultimate de 22 países, pueden jugar más de 100 juegos en dispositivos Android a través de la nube (Cloud Gaming) usando un controlador compatible.

XBOX GAME PASS:10 TITULOS NUEVOS CON CONTROLES TÁCTILES PARA ANDROID

Nuevos títulos han sido incorporados al catálogo

Recientemente se ha agregado los controles táctiles a 10 títulos más que ya están disponibles: 

  1. Dead Cells
  2. Gucamelee! 2
  3. Hellblade: Senua’s Sacrifice
  4. Hotshot Racing
  5. Killer Instinct
  6. New Super Lucky’s Tale
  7. Slay The Spire
  8. Streets of Rage 4
  9. Tell Me Why
  10. UnderMine
XBOX GAME PASS:10 TITULOS NUEVOS CON CONTROLES TÁCTILES PARA ANDROID

Características del servicio Xbox Game Pass Ultimate Cloud Gaming

Los controles táctiles de Xbox permiten a los jugadores hacer todo con sólo dos dígitos y elegir dónde colocar los controles en la pantalla.

En una publicación de blog de Xbox Wire, la gerente general de Project xCloud, Catherine Gluckstein, explicó cómo Microsoft ha adoptado diferentes enfoques para implementar controles táctiles para diferentes juegos.

“Con el equipo de Ninja Theory trabajamos en Hellblade: Senua’s Sacrifice para integrar los controles y cómo se muestran en diferentes escenarios y modos de juego”, dijo. “Como resultado, verás que los controles cambian a medida que te mueves y los controles de lucha aparecerán cuando te encuentres con los hombres del norte».

Rainbow Six Siege fue agregado este 22 de Octubre a Xbox Game Pass para consola y Android, mientras que Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered y Full Throttle Remastered serán incorporados al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Android el próximo 29 de octubre.

Xbox sigue sorprendiendo con la incorporación de nuevos títulos y mejorando las características de sus servicios disponibles.

¿Qué esperas para hacerte con la membresía de Xbox Game Pass Ultimate?

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.