Watch Dogs: Legion requisitos y lanzamiento

En nueve días podremos disfrutar de la nueva entrega Watch Dogs: Legion, por ello os traemos información de su lanzamiento y requisitos para PC.

WATCH DOGS: LEGION REQUISITOS Y LANZAMIENTO

A través de Reddit nos informaron que podremos disfrutar gráficos con resolución 4K a 30 imágenes por segundo con efectos de iluminación ray-tracing en Xbox Series X y PlayStation 5.

En PC dispondremos de el ray-tracing (o trazado de rayos en español), lo cual nos permitirá disfrutar de unos reflejos más realistas e iluminación más precisa a diferencia de las versiones de PS4 y Xbox One . No han aclarado si podremos disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X.

WATCH DOGS: LEGION REQUISITOS Y LANZAMIENTO
Actualización de las especificaciones de PC

Si disponemos de una copia en PS4 y Xbox One debemos tener en cuenta que recibirán una actualización gratuita a las de nueva generación sin coste alguno.

Fechas lanzamiento Watch Dogs: Legion

  • 29 de octubre de 2020: disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia
  • 10 de noviembre de 2020: disponible para Xbox Series X/S
  • 12 de noviembre de 2020: disponible para PlayStation 5 (América)
  • 19 de noviembre de 2020: disponible para PlayStation 5 (Europa)

Tendremos diferentes ediciones a la venta, su precio rondará desde los 69.99€, la edición estándar hasta los 189,99 la edición coleccionista. A excepción de la edición estándar, el resto de ediciones incluirán el pase de temporada.

El pase de temporada de Watch Dogs: Legion dispondrá de dos grandes expansiones, obtendremos 4 héroes exclusivos de la edición y 3 misiones Dedsec y una skin de vehículo con logotipos de la organización.

El próximo día 29 de octubre podremos disfrutar del esta tercera entrega. ¡Esperamos vuestras opiniones!


Colabora con Aquelarre of Games:

También te puede interesar:

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.