Ubisoft lanza un innovador servicio: Ubisoft Connect

UBISOFT LANZA UN INNOVADOR SERVICIO: UBISOFT CONNECT

Ubisoft lanza un servicio que promete mejorar la experiencia de sus usuarios: Ubisoft Connect. Este servicio es el resultado de una fusión entre Ubisoft Club y Uplay, que la compañía describe como «la evolución de nuestro ecosistema de servicios para todos los juegos de Ubisoft en todas las plataformas».

En pocas y simples palabras, Ubisoft Connect es una progresión cruzada entre plataformas. La noticia fue informada a través de un comunicado de prensa y confirmada desde Twitter.

Lanzamiento, características y beneficios para los usuarios de Ubisoft

El servicio Ubisoft Connect será lanzado simultáneamente junto al juego Watch Dogs Legion el próximo 29 de octubre del 2020.

UBISOFT LANZA UN INNOVADOR SERVICIO: UBISOFT CONNECT

En el caso de nuevos títulos como Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla , Immortals Fenyx Rising y Riders Republic, Ubisoft Connect admitirá la progresión cruzada, lo que significa que los jugadores pueden guardar un juego en una plataforma y reanudarlo en otra.

También ofrecerá acceso a recompensas digitales. Cada vez que los jugadores suban de nivel en Ubisoft Connect, ganarán Unidades que se pueden gastar en artículos como armas, máscaras, emoticones y consumibles.

UBISOFT LANZA UN INNOVADOR SERVICIO: UBISOFT CONNECT

Es muy común en el lanzamiento de nuevos servicios, que los usuarios tengan muchas dudas y consultas al respecto. A continuación, detallaremos algunas de las preguntas más frecuentes y las respuestas en entregadas por Ubisoft.

¿Qué es Ubisoft Connect?

Es una unificación y mejora de Ubisoft Club, (programa de fidelización) y Uplay (App de escritorio) para todas las plataformas. Su finalidad es ofrecer el mejor entorno para que todos los jugadores disfruten de sus juegos y estén en contacto entre ellos sea cual sea su dispositivo.

Una red para todos los jugadores: podrás ponerte en contacto con jugadores en todas las plataformas

No importa si juegas en PC o en consola, formarás parte de una red global de jugadores de Ubisoft con acceso a los mismos servicios. Las actualizaciones periódicas te ofrecen más modos de interactuar con una comunidad que aumenta constantemente.

Guarda tu progreso en todos los dispositivos (Cross Platform Save Data)

Todo tus progresos de tus juegos se guardarán en Ubisoft Connect, así que no perderás un solo paso si cambias de consola o te pasas al PC.

Todos los juegos actuales de Ubisoft y los nuevos lanzamientos serán compatibles con los servicios de Ubisoft Connect y el programa de fidelización.

De los catálogos de juegos antiguos, podrás acceder a los servicios de Ubisoft Connect (datos, clasificación, información personalizada cuando proceda), pero el sistema de desafíos está inactivo.

Para compensar esa carencia en el servicio, Ubisoft ofrece a sus usuarios todas las recompensas disponibles en esos juegos: ¡podrás obtener más de 1000 recompensas gratis!

Mientras más juegues, ¡más ganas!

En los títulos más actuales, podrás desbloquear armas legendarias, ropa de personajes, emoticonos y consumibles sólo por jugar a tus juegos.

Cada vez que subas de nivel en Ubisoft Connect, conseguirás Units que puedes gastar en recompensas únicas. Mientras más juegues, más recompensas puedes obtener.

Canjea 100 Units para conseguir un 20% de descuento en tu próxima compra en Ubisoft Store.

Si quieres saber más detalles sobre el programa de fidelización puedes revisar la información aquí.

¿Cómo puedo acceder a Ubisoft Connect?

Lo único que necesitas es una cuenta de Ubisoft para acceder al servicio Ubisoft Connect en tu consola y servicios de streaming (Xbox One, Xbox Series S y X, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch y Stadia) a través del menú de tu juego, en PC descargando Ubisoft Connect para PC, en móvil descargando la app móvil (iOS y Android) o en el sitio web.

¿Quiénes pueden utilizar el servicio Ubisoft Connect?

Todo el mundo puede tener acceso a los beneficios exclusivos de Ubisoft Connect, ¡y es gratis! Sólo necesitas una cuenta de Ubisoft. Los únicos requisitos son crear tu cuenta y aceptar los términos y condiciones sobre el uso de los servicios de Ubisoft. Recuerda que debes tener 13 años o más en función de las leyes locales sobre privacidad de datos.

¿Ubisoft Connect se aplicará a todos los juegos? Diferencias entre los juegos catálogo antiguo y actual

Algunos juegos del catálogo antiguo ya no tienen nuevos parches, así que puede que encuentres referencias en el juego a Uplay y Ubisoft Club, pero de todos modos podrás acceder directamente a los servicios de Ubisoft Connect. Además, recibes todas las recompensas de este juego en cuanto lo comienzas.

Los juegos en curso (previos al estreno del servicio) tendrán un período de transición a la experiencia Connect completa de 2 meses tras su lanzamiento con el nuevo sistema de fidelización e integración en el juego completa.

Todos los títulos nuevos comenzarán con la experiencia completa de Ubisoft Connect desde su estreno.

Si ya tengo una cuenta de consola (PSN, XBL, Stadia…). ¿Es necesario crear una cuenta de Ubisoft?

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece Ubisoft Connect, necesitas una cuenta de Ubisoft. Pero también puedes vincular cualquier cuenta de primeros (PSN, Xbox, Switch, etc) con tu cuenta de Ubisoft para compartir el progreso en ambas y disfrutar del contenido de Ubisoft Connect en cualquier plataforma.

Ubisoft Connect contará con Smart Intel

Una de las características que incluye este nuevo servicio, es la función llamada Smart Intel, que ofrecerá consejos personalizados y recomendaciones en video basándose en las actividades actuales en el juego (algo que compartirá con las consolas).

También podrás acceder a estadísticas personalizadas e información de estilo de juego para que puedas monitorizar tu progreso o compararlo con tus amigos a través del nuevo sistema de tablas de clasificación.

Lanzamiento oficial de Ubisoft Connect: 29 de Octubre

Como mencionamos anteriormente, Ubisoft Connect será lanzado el próximo 29 de Octubre.

Se espera una respuesta positiva de parte de los usuarios. Con todos estos antecedentes… ¿Qué esperas para vivir la experiencia Ubisoft Connect? ¿Crees que será una competencia directa con Xbox Game Pass?

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.