Stadia Good Stuff: Demos, Juegos Y Más

Algo que nos encanta de Google Stadia es que puedes disfrutar de las demos y los nuevos juegos tan pronto como los liberan y por ello es que seguimos esperando escuchar mucho más de Google con respecto a este servicio. Y para mover un poco los ánimos, han anunciado la llegada de Good Stuff, tres días de demos, nuevos juegos y más noticias que esperamos nos dejen con un buen sabor de boca.

STADIA GOOD STUFF: DEMOS, JUEGOS Y MÁS

Good Stuff está llegando!

En su cuenta oficial de Twitter, Google Stadia anunció Good Stuff, un evento de tres días en donde prometen nuevas demos, nuevos juegos y mucho más. Hasta donde sabemos se anunciarán tres juegos que podremos probar inmediatamente.

Este evento se transmitirá a través de su cuenta oficial de Youtube el dia 20 de octubre a las 9AM Hora del Pacifico/ 6PM Hora Central Europea.

Así que ya saben, les dejamos aquí abajo el link de la página oficial de Youtube de Stadia ¡para que no se lo pierdan!

Otras Novedades

También sacaron a la luz un comercial en donde podemos ver varios juegos como Immortals: Fenyx Rising, que ya había sido anunciado previamente, Hit man 3, Far Cry 6 e inclusive Cyberpunk 2077.

Lo mas intrigante sobre este video es la parte en donde podemos apreciar a una chica jugando Pac-Man que sinceramente a todos nos súper emociona y nos hace pensar, ¿Qué nos tienen preparado?

Todo nos hace pensar, pero lo que sí sabemos es que nos ha dado bastante de qué hablar. Y de ahí en más sólo nos queda esperar a ver qué nos ofrecen.

¿Y ustedes qué juegos creen que lanzarán? ¿Esperan por alguno en especial? Déjennos abajo todos sus comentarios.

También puede interesarte:


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.