Phasmophobia: el nuevo survival horror indie online

¿Pensabas que tras el éxito de Fall guys y Among us no podría engancharnos nada más? Si era así, estabais equivocados. De la mano de Kinetic Games con fuerza llega a nosotros Phasmophobia, el nuevo indie survival horror psicológico cooperativo online de hasta 4 jugadores.

PHASMOPHOBIA, EL NUEVO SURVIVAL DE HORROR ONLINE

El juego consiste en un grupo de 4 investigadores paranormales que tienen como objetivo ingresar a ubicaciones embrujadas por fenómenos paranormales y investigarlas. El objetivo será recolectar toda prueba que puedas, mientras utilizas tu equipamiento de cazafantasmas para buscar y grabar las evidencias del fantasma que acecha en el lugar y todo ello entregárselo a un equipo que elimina fantasmas.

El fantasma puede matarnos, pero para evitarlo tenemos diferentes pistas y equipo, el éxito de nuestra misión depende del trabajo en equipo.

PHASMOPHOBIA, EL NUEVO SURVIVAL DE HORROR ONLINE

Pero no es oro todo lo que reluce, parece ser que los creadores no han instalado anti-cheat y muchos hackers están molestando a los jugadores en las partidas.

Actualmente Phasmophobia está disponible con acceso anticipado a un precio de 11,59 € . Se ha coronado como el juego más vendido en steam y hay que aceptarlo, está en todos los streamings.

¿Y vosotros?¿ Lo habéis probado?


Lon invitamos a colaborar con Aquelarre of Game:

También te puede interesar:

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Phasmophobia: el nuevo survival horror indie online”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.