Nerdear.la: conferencias geek en la comodidad de tu casa

NERDEAR.LA: CONFERENCIAS GEEK EN LA COMODIDAD DE TU CASA

Nerdear.la es un evento geek de conferencias, charlas y workshops sobre diversas temáticas de la informática. Específicamente: software, videojuegos, desarrollo, programación, cibernética y más. Su principal motivación es la divulgación de la ciencia y la tecnología. Se celebra desde el 2014 y año tras año reúne miles de asistentes y un centenar de oradores. En la última ocasión convocó más de 3.600 personas en el Centro Cultural Konex (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

La organización está a cargo de Sysarmy, una comunidad IT, la cual se autodefine como «El soporte de quienes dan soporte«. En consecuencia, tiene como objetivo reunir ideas de trabajadores de la industria, asesorarlos en sus proyectos así como favorecer la comunicación y cooperación entre ellos.

NERDEAR.LA: CONFERENCIAS GEEK EN LA COMODIDAD DE TU CASA

https://sysarmy.com/blog/

Edición 2020 con modalidad especial

La situación sanitaria actual mundial a causa de la pandemia de Covid.19 obligó a Sysarmy a realizar este año una edición online. Tendrá lugar desde el 20 al 24 de octubre y contará con más de 80 conferencias y talleres dictadas por más de 100 expositores. No obstante, debemos aclarar que algunas de las charlas serán enunciadas en inglés.

Creemos que ésta podría ser una oportunidad perfecta para acercarse –o volver- a este acontecimiento. En el mismo vamos a aprender mucho y ponernos al día sobre los últimos avances en ciencias tecnológicas e informáticas.  

Programación de charlas Nerdear.la

Podés consultar la agenda acá:

Como puede apreciarse, Sysarmy está preparando una nutrida programación y para todos los gustos. Especialmente: videojuegos, seguridad cibernética, apps, Inteligencia Artificial, hasta redacción y estudios de género. Las charlas tendrán una duración de aproximadamente media hora y serán dictadas por especialistas del área: diseñadores, desarrolladores, Ingenieros, investigadores, etc. Todo ello desde una adecuada perspectiva de género y atento a la diversidad presente en la industria y nuestra sociedad.

Al término de esta edición de Nerdear.la, las disertaciones estarán disponibles en su canal de Youtube. En el mismo sitio pueden ser visualizadas los coloquios de las ediciones anteriores:

Para inscribirse:

Si después de ver la grilla tenés interés en anotarte, entonces tenemos otra buena noticia para vos: ¡es gratis! Podés anotarte siguiendo este link:

Esperamos coincidir con ustedes en alguna de las charlas y poder intercambiar comentarios y apreciaciones. El conocimiento se construye de manera colectiva y esta ocasión no va a ser la excepción.

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Nerdear.la: conferencias geek en la comodidad de tu casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.