Mortal Kombat 11: nueva versión y personajes para consolas actuales y next gen

Mortal Kombat vuelve a ser trending topic con sus noticias. Warner Bros Games y NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate, la versión «definitiva» del legendario Fighting Game.

MORTAL KOMBAT 11: NUEVA VERSIÓN Y PERSONAJES PARA CONSOLAS ACTUALES Y NEXT GEN

Esta nueva versión saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre y estará disponible para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Contenido Mortal Kombat 11 Ultimate

Esta nueva edición de Mortal Kombat 11 a la que se le denomina Ultimate incluirá los siguientes contenidos desglosados a continuación:

  1. Kombat Pack 1: seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 skins de personajes adicionales.
MORTAL KOMBAT 11: NUEVA VERSIÓN Y PERSONAJES PARA CONSOLAS ACTUALES Y NEXT GEN
  1. Mortal Kombat 11 Aftermath: 2 campañas de historia aclamadas por la crítica que llevan a los jugadores a una aventura que dobla el tiempo y que continúa la épica saga de Mortal Kombat, junto con la lista completa de 37 personajes jugables.
MORTAL KOMBAT 11: NUEVA VERSIÓN Y PERSONAJES PARA CONSOLAS ACTUALES Y NEXT GEN
  1. Aftermath Expansion: la primera expansión de la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 skin de personajes adicionales.
MORTAL KOMBAT 11: NUEVA VERSIÓN Y PERSONAJES PARA CONSOLAS ACTUALES Y NEXT GEN
  1. Actualización Mortal Kombat 11: Incluye múltiples funciones y modos para todos los jugadores, incluidos Historia, Skins, Fatalities de escenario, friendship, Online, Towers of Time, Tutorial, Krypt, Kombat League.

Además de los primeros luchadores, todos equipados con Fatalities únicas que muestran imágenes cinematográficas devastadoras y brutales.

Kombat Pack 2 trae de regreso a Mileena, Rain nuevamente como DLC y Rambo como personaje invitado

  1. Kombat Pack 2 – Luchadores recientemente agregados Mileena, el clon híbrido Edenian y Tarkatan de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone que puedes apreciar en este trailer liberado recientemente.

Ed Boon y su bizarro sentido del humor

Uno de los juegos que suele estar constantemente rodeado de rumores sobre un nuevo personaje o una nueva expansión es Mortal Kombat. Y también es conocido por los fans el sentido del humor troll de su director creativo y co-creador, Ed Boon, que lo manifiesta con frecuencia a través de redes sociales.

Pese a que en las últimas semanas, los rumores sobre el regreso de Mileena a MK cobraron fuerza por la filtración de un usuario en Twitter, Ed Boon, haciendo honor a su sentido del humor, negó hasta el día del lanzamiento, la llegada del personaje al juego.

MK 11 llegará a Xbox Series X y S mediante Smart Delivery

Las versiones para PS5 y Xbox Series X / S de Mortal Kombat 11 Ultimate ofrecerán resolución 4K, imágenes mejoradas y tiempos de carga mejorados. 

Los propietarios de PS4 podrán actualizar a la versión de próxima generación de forma gratuita, al igual que los propietarios de Xbox con el juego configurado para admitir Smart Delivery.

El título también admitirá la compatibilidad de consolas de generaciones cruzadas, lo que permitirá a los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One puedan combatir sin inconvenientes.

El juego ha alcanzado un récord de ventas: 8 millones de copias vendidas

Unos días antes del anuncio de Mortal Kombat 11 Ultimate su co-creador, Ed Boon, compartió la noticia de que el juego ha alcanzado una nueva cifra récord de ventas: 8 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Mortal Kombat 11 se lanzó en abril del año 2019 y fue el quinto juego más vendido en los EE.UU. durante el año pasado.

¿Cuándo estará a la venta Mortal Kombat 11 Ultimate?

La reserva de Mortal Kombat 11 Ultimate comienza el próximo 15 de octubre (incluirá el juego base, Aftermath y el Kombat Pack 1), todo por $60 dólares. Si ya tienes todo eso (o simplemente eres un gran fan de Rambo) puedes conseguir el Kombat Pack 2 por $15 dólares

Por la compra de la edición Ultimate o del Kombat Pack 2, se incluye como regalo el Time Warriors Skin Pack.

Las versión digital para PS5 y PS4 de Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 17 de noviembre. Y la versión física del juego desde enero.

Como podemos ver ¡tenemos Mortal Kombat 11 para un largo tiempo más! Te invitamos a visitar nuestra sección Promoción Chica Gamer

En esta sección tenemos entrevistas realizadas por nuestro equipo a Pro Gamers Femeninas Latinoamericanas que juegan y compiten actualmente en la escena Fighting de Mortal Kombat.

Fuente

Facebook Comments

Un comentario sobre “Mortal Kombat 11: nueva versión y personajes para consolas actuales y next gen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.