Marvel Spider-Man Miles Morales:nuevos gameplays y un compañero llamado Spider-Cat

MARVEL SPIDER-MAN MILES MORALES:NUEVOS GAMEPLAYS Y UN COMPAÑERO LLAMADO SPIDER-CAT

Marvel Spider-man Miles Morales: nuevos gameplays y un compañero llamado Spider-Cat. Este curioso antecedente fue revelado recientemente a través de un vídeo compartido desde el sitio especializado GameInformer donde se muestra al peludo ayudante de Spider-man.

A menos de un mes del estreno del título creado en conjunto entre Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment, ha comenzado una intensa campaña publicitaria que incluye muestras de gameplays casi a diario, además de la publicación de un cómic y un libro de arte como precuelas de la historia.

A continuación, te compartimos el gameplay que muestra en acción a Spider-man y la aparición del felino ayudante:

Como puedes observar en el vídeo, además de luchar contra algunos enemigos, Spider-man rescata a un gatito perdido llamado Spiderman (si, igual que nuestro superhéroe) que pertenece al dueño de un almacén y que tras su rescate, se une al hombre arácnido para convertirse en Spider-Cat.

MARVEL SPIDER-MAN MILES MORALES:NUEVOS GAMEPLAYS Y UN COMPAÑERO LLAMADO SPIDER-CAT
Spider-man Miles Morales contará con un peludo ayudante en sus aventuras

Por lo observado en el gameplay, Spider-Cat llevará una máscara propia de superhéroe, y saltará para atacar a los enemigos durante los movimientos de remate.

La historia del juego

El juego (exclusivo de Playstation) ha generado enorme expectación por su calidad gráfica, pero también por la historia que trae de regreso a Miles Morales. La descripción publicada en PlayStore señala lo siguiente:

«En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales intenta ajustarse a su nuevo hogar mientras que sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, para convertirse en el nuevo Spider-Man.

Pero cuando un feroz enfrentamiento por el poder amenaza con destruir su hogar, el aspirante a héroe entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y volverlo propio«

La película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse y la primera aparición de Miles Morales

Atención: Si no has visto la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse te recomendamos hacerlo, ya que la información a continuación contiene spoilers sobre la historia debido a su vínculo directo con el juego Marvel Spider-man Miles Morales

MARVEL SPIDER-MAN MILES MORALES:NUEVOS GAMEPLAYS Y UN COMPAÑERO LLAMADO SPIDER-CAT

Ahora que estás advertido, te contaremos un poco sobre el origen de este personaje. Miles Morales fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y artista gráfica Sara Pichelli el año 2011 en el cómic Ultimate Fallout # 4

Para la nueva apariencia de Miles, Pichelli diseñó un traje negro y rojo, homenajeando al diseño original de Peter Parker pero a la vez renovando la imagen del hombre arácnido.

MARVEL SPIDER-MAN MILES MORALES:NUEVOS GAMEPLAYS Y UN COMPAÑERO LLAMADO SPIDER-CAT

Miles debutó en la línea de cómics Ultimate de Marvel, que era una versión de realidad alternativa de la continuidad principal de Marvel. 

En esa versión del Universo Marvel, Peter Parker acababa de morir y Miles estaba posicionado para hacerse cargo del traje de Spider-man. La recepción crítica de Miles fue positiva y el entusiasmo de los fans por el nuevo personaje fue enorme. 

De hecho, Miles demostró ser tan popular que cuando Marvel terminó el sello Ultimate en 2015 y acabó con todo ese universo, se transfirió a Miles a la línea principal de continuidad de Marvel, donde se estableció como un miembro importante de Spider-man.

El origen de Miles Morales y su historia

Morales nació y se crió en Brooklyn, Nueva York, hijo de un padre afroamericano llamado Jefferson Davis y una madre puertorriqueña llamada Rio Morales. 

Miles Morales. Imagen: GameInformer

Cuando Miles era joven, Jefferson era oficial de policía y Rio trabajaba como enfermera. Al igual que Peter, Miles es muy inteligente y fue seleccionado en un sorteo para asistir a la Academia Brooklyn Visions, donde se convirtió en el mejor amigo de un joven coreano americano llamado Ganke Lee

Durante el tercer año de secundaria de Miles, fue mordido por una araña genéticamente modificada creada por Oscorp en un intento de replicar las extraordinarias habilidades de Peter Parker.

Esta picadura de araña hizo que las habilidades sobrehumanas de Miles fueran similares, pero ligeramente diferentes, a las de Peter Parker. Después de que Miles obtuvo sus poderes de araña, Ganke fue la primera persona con quien compartió su secreto.

La familia de Miles tiene una historia oscura y problemática. El padre y el tío de Miles fueron criminales profesionales. Jefferson finalmente se reformó y se casó con la madre de Miles, Rio. 

Sin embargo, el tío de Miles, Aaron, se mantuvo en un camino oscuro y finalmente se convirtió en el supervillano conocido como el Prowler. Miles y su tío Aaron lucharon varias veces como sus alter ego antes de que los dos supieran de sus identidades secretas.

El multiverso entre la película animada y el juego

El mismo año que se estrenó Into the Spider-Verse, el estudio Insomniac Games lanzó su exitoso juego basado en Spider-Man. Si bien ese juego se centró en las aventuras de Peter Parker, el equipo de Insomniac esperaba con ansias trabajar con el personaje. 

MARVEL SPIDER-MAN MILES MORALES:NUEVOS GAMEPLAYS Y UN COMPAÑERO LLAMADO SPIDER-CAT

Spider-Man: Miles Morales retoma la historia después de que Miles ha estado entrenando con Peter durante varios meses. Sin embargo, cuando Peter le dice a Miles que se irá de la ciudad durante unas semanas, Miles entiende que será el único Hombre Araña de Nueva York, lo cual no es una tarea fácil que deberemos descubrir a través del juego.

La precuela será presentada a través de un cómic y un libro de arte

Antes del estreno del juego, el día 10 de noviembre, la editorial Titan Books lanzará un cómics, llamado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury, escrito por la aclamada autora de SLAY , Brittney Morris.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury presenta a Miles Morales llegando a un acuerdo con lo que significa ser Spider-Man. Una confusión con la ley deja a Miles cuestionándolo todo y cuando Vulture (uno de los villanos) y su cómplice Starling desatan tecnología experimental en la Nueva York de Marvel, Miles debe decidir qué tipo de héroe quiere ser.

Y para complementar, también se lanzará un libro ilustrado a color de tapa dura, llamado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – The Art of the Game de Matt Ralphs en febrero de 2021.

El libro contiene información sobre el arte conceptual y las representaciones del juego, incluidos personajes, ubicaciones, tecnología, dispositivos, trajes de Spider y mucho más. Además de comentarios de los artistas, colaboradores y desarrolladores de Insomniac Games, PlayStation y Marvel detrás del juego.

El juego se estrenará como exclusivo de Playstation, el próximo 12 de noviembre

Si después de todo lo que has leído, ya quieres tener tu copia, te contamos que la pre-venta digital del juego, ya está habilitada para Playstation 4 y la consola Next Gen, Playstation 5 a un precio de USD $49.99

Con tu reserva podrás obtener:
Traje P.I.S.T.A.: diseñado por el talentoso Javier Garrón, de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN. Colócate el traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo y desbloquea la modificación Despistar.
2.º traje de Spidey: por anunciar.
Accesorio Pozo de gravedad: desbloquéalo de forma anticipada. Atrae a los enemigos para derribarlos y desarmarlos con este nuevo dispositivo.
Puntos de habilidad adicionales: aprende nuevos poderes y habilidades de combate más rápido con puntos de habilidad adicionales.

Un nuevo video que muestra en combate a Spider-man Miles Morales a sido revelado!

Cada vez queda menos para la llegada de este esperado título. A nosotras nos ha encantado y esperamos ansiosas su estreno. ¿Qué esperas para hacerte con la pre-venta? Atentos a las noticias y novedades que estaremos publicando en nuestro sitio web sobre las aventuras de Miles Morales.

Fuente


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.