Llega actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice – Game of the year edition

LLEGA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE - GAME OF THE YEAR EDITION

Llega actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice -Game of the Year edition este 28 de octubre, para los usuarios que buscan obtener la edición definitiva del premiado juego del estudio From Software.

Sekiro: Shadows Die Twice está por cumplir un año desde su lanzamiento y también ha sido elegido como mejor título del año por usuarios de Steam.

El estudio desarrollador del juego, From Software, ya ha publicado un nuevo tráiler para conmemorar el lanzamiento.

Sekiro: Shadows Die Twice, una fusión entre Dark Souls y Japón Feudal

Si aún no conoces Sekiro: Shadows Die Twice, te contamos que es un videojuego de acción y aventura, desarrollado por From Software (creadores de Bloodborne y la saga Dark Souls) y distribuido por Activision.​ 

LLEGA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE - GAME OF THE YEAR EDITION

Basado en el género souls-like, toma los elementos de la saga Dark Souls como base. Excepto que esta vez, lleva al jugador a una versión sobrenatural de Japón feudal, y le da elementos como un brazo robótico, una katana, y un gancho para luchar y transportarse.

LLEGA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE - GAME OF THE YEAR EDITION

Fue lanzado en marzo de 2019, y ha recibido múltiples premios y reconocimientos desde su estreno. Ganó en categoría de Juego del Año en The Game Awards 2019 además del Premio a la Excelencia en el Cultural Agency Media Arts Festival.

También obtuvo el premio «Mejor juego de acción de 2019» del sitio web especializado en videojuegos, IGN. Y ha superado los 5 millones de copias vendidas.

¿Qué contenidos incluye esta versión Game of the Year?

LLEGA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE - GAME OF THE YEAR EDITION

Esta actualización es completamente gratuita para todos los propietarios del juego y lo convertirá en la «Edición del juego del año».

Entre los contenidos se incluye un nuevo modo de desafío de jefe y nuevas máscaras. El modo de desafío de jefes es especialmente difícil y enfrenta a los jugadores contra una serie de jefes, uno tras otro.

Otra de las novedades es la función de grabación, que permite a los jugadores comparar su desempeño en el juego con respecto a otros usuarios.

Por ahora la versión Game of the Year sólo estará disponible en formato digital para occidente

Es importante mencionar que los usuarios que aún no tienen una copia del juego versión Game of Year Edition y deseen comprarlo en formato físico, por ahora sólo estará disponible para la plataforma PlayStation 4 y puedes adquirirlo a través de Amazon.

En Japón, Sekiro: Shadows Die Twice -Game of Year estará a la venta en formato físico desde el día 29 de octubre por un valor de 4.800 yenes e incluirá un libro de estrategia y por supuesto, la actualización gratuita.

Si eres de los que gusta jugar los títulos con todos sus DLC y actualizaciones, quizá Sekiro:Shadows Die Twice sea una excelente alternativa para disfrutar.

Sekiro: Shadows Die Twice está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.