Just Dance 2021 llegará a consolas Next Gen el próximo 24 de noviembre

Just Dance 2021 llegará a consolas Next Gen el próximo 24 de Noviembre. Así lo ha confirmado Ubisoft a través de Twitter. El popular juego de baile se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

JUST DANCE 2021 LLEGARÁ A CONSOLAS NEXT GEN EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE

Es importante mencionar que los jugadores que compren Just Dance 2021 para Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X|S sin costo adicional.

Su lanzamiento oficial será el 12 de Noviembre para Ps4, Nintendo Switch, Xbox One y Stadia

El juego ofrecerá a los jugadores nuevas formas de bailar, además de 40 nuevos grandes éxitos, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada.

JUST DANCE 2021 LLEGARÁ A CONSOLAS NEXT GEN EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE

Los jugadores podrán disfrutar de varios de sus modos de juego favoritos, incluyendo los modos Kids, Co-Op y el servicio Just Dance Unlimited. Se espera la llegada de Just Dance 2021 a las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, el próximo 12 de noviembre.

La lista de canciones anunciada en el evento Ubisoft Forward puedes verla aquí.

Showtime Gala en Just Dance Unlimited: del 15 de Octubre a 5 de Noviembre

Desde el 15 de octubre al 15 de noviembre, podrás participar mostrando tus mejores movimientos en la temporada 4 del evento online Showtime Gala de Just Dance Unlimited.

JUST DANCE 2021 LLEGARÁ A CONSOLAS NEXT GEN EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE

¿Qué es Just Dance Unlimited?

Es un servicio de pago vía streaming que otorga acceso exclusivo ilimitado a un catálogo que se amplía mensualmente y que ya cuenta con más de 400 canciones de versiones anteriores de Just Dance. Puedes contratar el servicio por pases de 24 horas, 1 mes, 3 meses y 12 meses. ¡Elige el pase que más te convenga y sigue con la fiesta en casa!

Por la compra de Just Dance 2020 se incluye 1 mes de prueba gratuita del servicio Unlimited pero debes activarlo.

¿Cómo activar tu prueba gratuita de Just Dance Unlimited?

JUST DANCE 2021 LLEGARÁ A CONSOLAS NEXT GEN EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE

A continuación te contaremos que pasos seguir para acceder al servicio en las diversas plataformas:

PlayStation 4

• Crea una CUENTA DE PSN.
• Conecta la PS4 a Internet:Puedes hacerlo en la Pestaña de Ajustes de PS4 Red Conexión a Internet.• Asegúrate de que tu cuenta de Ubisoft esté VINCULADA a la cuenta de tu consola. 
• Inicia el juego. 

Xbox One

• Crea una CUENTA DE XBOX.
• Conecta la Xbox One a Internet: Puedes hacerlo desde Ajustes de Xbox One Red Configurar red inalámbrica.
• Asegúrate de que tu cuenta de Ubisoft esté VINCULADA a la cuenta de tu consola.  • Inicia el juego en tu consola

Nintendo Switch
• Crea un PERFIL DE NINTENDO SWITCH.
• Conecta la Nintendo Switch a InternetPuedes hacerlo en la Pestaña de Internet Conectarte a una red WiFi o cable Ethernet. • Vincula tu perfil de Nintendo Switch a tu cuenta de NintendoPuedes hacer esto desde Configuración Usuario Vincular a una cuenta de Nintendo. • Vincula tu cuenta de Nintendo a la Nintendo eShop visitando la eShop mientras estés en tu cuenta.
• Asegúrate de que tu cuenta de Ubisoft se encuentre ENLAZADA a la cuenta de tu consola.  
• Inicia el juego en tu consola.


Si estás en línea cuando inicies el juego, se te pedirá automáticamente que desbloquees tu versión de prueba gratuita en ese momento o más tarde.

En cualquier caso, se te pedirá que actives la prueba cuando selecciones una de las canciones del catálogo de Just Dance Unlimited. Tu prueba gratuita estará disponible una vez hayas vinculado tu cuenta de Ubisoft a tu perfil de Just Dance.

En Nintendo Switch, si la prueba gratuita no está disponible cuando lanzas el juego, asegúrate de que has registrado la consola como CONSOLA PRINCIPAL.

Es importante mencionar que Just Dance Unlimited requiere conexión a Internet.

Con la App Just Dance Controller se acabaron las limitaciones para bailar!

Si antes para jugar Just Dance requerías del juego, la consola, televisión, y electricidad, y además un controlador como PS move o Kinect, las posibilidades para disfrutar del juego se reducían notablemente.

Afortunadamente, desde el año 2014 está disponible en Google Play, la aplicación gratuita Just Dance Controller, compatible con todas las plataformas.

Esta App permite mayor accesibilidad a los jugadores de consolas de la actual y next gen, gracias al registro de puntuación desde el móvil, permitiendd bailar hasta seis jugadores sin necesidad de tener otros accesorios adicionales. Está disponible para descarga gratuita en iOS y Android.

¡El juego ya está en pre-venta!

Te contamos que el juego ya se encuentra en pre-venta para las diversas plataformas. Puedes reservarlo directamente desde el sitio web de Ubisoft o desde las páginas de los distribuidores autorizados

¿Qué esperas para probar tus mejores movimientos? ¡Nosotras ya estamos practicando!

Fuente

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Just Dance 2021 llegará a consolas Next Gen el próximo 24 de noviembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.