Guilty Gear Strive: Nueva fecha para PC, PS4 y PS5

GUILTY GEAR STRIVE: NUEVA FECHA PARA PC, PS4 Y PS5

Arc System Works ha puesto fecha para el Guilty Gear Strive para el 9 de Abril del 2021, pudiendo acceder tres días antes con las ediciones digitales Deluxe y Ultimate. Estará disponible tanto para PC, PS4 y PS5, aunque los pre-orders serán a partir del 6 de Abril.

El tráiler y la fecha se anunciaron juntos donde prometen ser una nueva entrega. El nuevo comienzo para esta serie ya conocida anteriormente en 1998, desde su primer juego promete gráficos de estilo anime en 3D de última generación con hibrido de 2D, batallas dramáticas que se desarrollan con magníficas imágenes, nuevos personajes y un sistema de batalla innovador.

Daisuke Ishiwatari nos afirma que será un «Guiltty Gear completamente nuevo».

GUILTY GEAR STRIVE: NUEVA FECHA PARA PC, PS4 Y PS5

Sigue la historia que repasa los 20 años de Guilty Gear Strive como nunca antes los habías vivido pudiendo incluso cambiar de escenario durante los combates.

Cabe destacar que en la versión Deluxe Edition podrán obtener dos colores especiales para Sol Badguy y Ky Kiske, azul y rojo respectivamente.

GUILTY GEAR STRIVE: NUEVA FECHA PARA PC, PS4 Y PS5

Nuevos Personajes

De entre los nuevos personajes que se unen al plantel actual se nos presentan algunos personajes totalmente nuevos así como algunos viejos conocidos de la franquicia. Entre los personajes a destacar y que están confirmados por el momento son los siguientes.

Este nuevo juego promete mucho, sin perder lo mejor de los juegos de lucha, añadiéndole un toque de anime y esos videos 3D que te dejan atónitos, con ganas de probarlo y de jugarlo.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Guilty Gear Strive: Nueva fecha para PC, PS4 y PS5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.