Google Stadia Una nueva propuesta para todos

Google Stadia es una nueva propuesta para todos, y literalmente nos referimos ¡a todos! Con este nuevo servicio de streaming de videojuegos, Google intenta acaparar el mercado de los videojuegos, prometiendo una experiencia nunca antes desarrollada por su alta complejidad. Bueno eso es mucho decir ya que hasta ese momento nadie se había atrevido a tanto.

¿Que es Stadia?

Y para entrar en materia veamos que es Google Stadia, bueno es una servicio de subscripción vía streaming (que ya para este tiempo todos deberíamos de conocer que es el streaming), sip, es correcto lo que estas pensando imagínate poder jugar varios títulos de varias consolas ¡al mismo tiempo!

Suena super emocionante, ¿no? bueno pues esta nueva propuesta de Google nos mantuvo en una alta expectativa, ya que prometieron que podríamos jugar a todos los títulos AAA sin necesidad de una consola. Piensa en todos esos gamers imaginando como sería un mundo así…

Pues este servicio lo lanzaron al mercado un 19 de noviembre del 2019, y quien tuvo el atino de comprar las preventas pudieron adquirir los controles iniciales. Ya que cabe marcar que Google comentó que se podría usar cualquier mando de cualquier consola incluso teclado y mouse.

Si te interesa este tipo de servicios te invitamos a conocer Luna, la nueva competencia de Stadia:

Precios y Subscripciones de Google Stadia

Esta nueva propuesta de Google Stadia ofrece varios tipos de subscripciones para disfrutar lo que algunos llaman el Netflix de los videojuegos. El primero es Stadia Simple, es un plan de acceso gratuito, puedes disfrutar de un catalogo reducido de juegos pero pues es gratis.

Stadia Pro es un plan de pago mensual que cuesta $9,99 USD y le permite a los usuarios disfrutar de 4K HDR y sonido envolvente de 5,1 canales. Pero (si, aquí viene el pero) considera que a pesar de que puedas agregar un par de juegos gratis al mes, tendrás que adquirir la mayoría que quieras disfrutar.

Y por ultimo está Stadia Base ( o Stadia a Secas), este plan es por uso, solo pagarás por lo que usas y no una renta mensual, pero aquí no habrá juegos gratis (awnnn), también te dejará disfrutar de un máximo de 1080P y sonido estéreo.

Ya dependerá de ti cuál quieres adquirir y si llegas a comprar algún juego siéntete seguro de que lo tendrás almacenado en tu cuenta y podrás jugarlo cuantas veces se te antoje hasta hartarte.

Aquí te dejo el link a su pagina oficial para que pases a visitarlos.

Lista de juegos Octubre 2020

Bueno la lista de juegos es bantante extensa pero aqui te dejamos algunos para que le heches un vistazo y veas si vale la pena pagar por este servicio:

Bueno como todos sabemos tratar de darle gusto a un mercado tan exigente como el de los videojuegos no es fácil y más con un servicio al que se le puede sacar tanto jugo como a éste ( si se hace bien, claro) pero pues nos podemos quedar tranquilos por que al menos alguien lo esta intentado.

Muchas gracias por leerme y espero que nos cuentes si tú ya probaste Stadia y qué te ha parecido hasta el momento.

Y si gustas apoyarnos no olvides pasarte por nuestro Patreon para que podamos seguirte trayendo historias y noticias como hasta ahora sólo aquí en Aquelarre of Games:

Become a Patron!