Cyberpunk 2077 se retrasa por tercera vez

Por tercera vez y pese al anuncio de que el juego ya era Gold, Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente y su fecha de lanzamiento será el 10 de diciembre. El anuncio de este retraso se vio envuelto en polémicas ya que fue comunicado a través de twitter casi al mismo momento que a sus empleados vía correo electrónico. Esto dio como resultado que muchos de los trabajadores se enteraran por medio de las redes sociales en primera instancia.

CYBERPUNK 2077 SE RETRASA POR TERCERA VEZ

En dicho comunicado publicado por CD Projekt Red en su cuenta oficial de Twitter afirman que la nueva fecha de lanzamiento será el 10 de diciembre y argumentan que es para desarrollar y probar las versiones del juego para cada plataforma, lo cual les presenta un gran desafío.

CD Projekt Red aclaró sobre la fase Gold de Cyberpunk 2077

El mismo comunicado de CD Projekt Red emitido el día de hoy hace referencia al anuncio anterior donde habían afirmado que Cyberpunk 2077 ya había entrado en fase Gold, es decir, que la creación del juego había terminado.

Con respecto a ello, aclararon que ese estatus no invita a dejar de trabajar en intentar mejor la calidad del producto, sino que al contrario, es el momento ideal para realizar mejoras. Aseguran también que el motivo de este retraso es el esfuerzo por lanzar un parche «día 0» que de soporte a todas las plataformas del juego.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Y posteriormente en PS5 y Xbox Series X. 

Facebook Comments

Un comentario sobre “Cyberpunk 2077 se retrasa por tercera vez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.