Amnesia: a Machine for Pigs gratis en Epic Store

Epic Store nos deleita con otro juego gratuito y no es ni mas ni menos que Amnesia: A Machine For Pigs. A partir de ahora mismo hasta el próximo 22 de octubre podrás agregarlo permanentemente a tu biblioteca.

AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS GRATIS EN EPIC STORE

Esta vez tratamos con un juego en primera persona que nos lleva entre el terror a las profundidades de la avaricia, el poder y la locura, estrenado originalmente el pasado 10 de septiembre de 2013 y relanzado el 30 de abril del 2020.

Lo podrán disfrutar con audios en ingles pero con variedad de subtítulos como francés, checo, alemán, húngaro, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España).

Pero, ¿de qué va este juego?

Presenta varias historias. Algunas ocurren en el pasado, otras en el presente. Algunas pueden ser reales y otras imaginarias. Ambientada en la víspera del año nuevo en Londres, 1899, presenta al protagonista Oswald Mandus, un adinerado industrialista y carnicero.

Apenas al empezar te encuentras despertando luego de una larga y desastrosa expedición por México acompañado de voces familiares que te irán guiando a diferentes partes del juego con su infaltable suspenso.

Requisitos minimos del sistema:
* CPU Inter Core i3 / AMD A6 o equivalente
* 2GB de RAM
* Almacenamiento de 5GB
* Graficos Nvidia GeForce 200 / AMD RAdeon HD 5000 o equivalente.


Requisitos recomendados:
* CPU Intel Core I5 / AMD FX o equivalente.
* 4GB de RAM
* Almacenamiento de 5GB
* Graficos Nvidia GeForce 400 / AMD Radeon HD 6000 o equivalente.

Kingdom: New Lands también está gratis

Durante esta semana también podrás obtener una copia permanente de Kingdom: New Lands de manera gratuita a través de la Epic Game Store. Recuerda reclamarlos antes del 22 de octubre.

AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS GRATIS EN EPIC STORE

La próxima semana será el turno de Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.

También te puede interesar:


Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.