Yu-Gi-Oh!: Zexal World finalmente llega a duel links

Konami nos trae la cuarta entrega de la serie Yu-Gi-Oh! A Duel Links.

Así es, ¡se acabó la espera! Konami confirmó que Zexal World llega a Duel Links este 28 de septiembre.

Luego de una larga espera para los fanáticos de esta entrega de la conocida serie de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!, Konami ha decidido añadir el Mundo de Zexal a Duel Links.

Trailer Oficial de Zexal en Duel Links.

Como ya conocemos, Yu-Gi-Oh! cuenta actualmente con seis temporadas de anime. Cada una ha sido implementada en Duel Links año tras año desde su lanzamiento en el 2016, contando con gran cantidad de cartas y decks de estructura actualizados constantemente. Duel Links se convirtió en la mayor fuente de ingresos de Konami en los últimos años junto con PES.

Y no era para menos, ya que el juego animó a muchas personas que nunca habían jugado Yu-Gi-Oh! a probarlo con sencillos tutoriales dentro del juego. Así como también emocionando a jugadores recurrentes con las increíbles animaciones, diálogos y eventos.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS
Seto Kaiba y Yugi Muto,respectivamente. El lado Oscuro de las Dimensiones en Duel Links. Lanzado en 2019.

Comenzando sólo con el mundo de Duel Monsters, junto al legendario Yugi Muto y el Faraón Atem; posteriormente se añadió GX, 5’DS y el mundo de la película El lado oscuro de las dimensiones (2016), en lugar de Zexal, como pensábamos que sería según el cronograma del juego.

Por lo que nos adelanta el trailer de este nuevo mundo, podemos ver que tendremos al inicio a Kotori Mizuki, Shark y Tetsuo como personajes jugables. Una excelente animación para la carta As de Yuma, y algo un poco llamativo es que nos muestran a Yuma y Astral como un solo personaje. Quedará esperar a la llegada del nuevo mundo para saber cómo será y qué nos presentarán nuestros queridos protagonistas de esta nueva etapa.

Si no conoces Duel Links, es una gran oportunidad de que lo pruebes aprovechando los regalos que llegarán con esta increíble actualización, ¡hoy mismo! Puedes obtenerlo gratuitamente en Steam para PC, en la respectiva tienda de tu Smartphone o desde su página oficial.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.