The Witcher 3 llegará a PS5 y Xbox Series X gratuito para propietarios actuales

¡Atención fans de Gerald de Rivia y de la saga The Witcher! El estudio CD Projekt ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a la próxima generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X.

THE WITCHER 3 LLEGARÁ A PS5 Y XBOX SERIES X GRATUITO PARA PROPIETARIOS ACTUALES

Y además será gratis para los jugadores que tengan la versión de generación actual. La información fue publicada en el sitio oficial del juego y compartida a través de twitter.


Desarrollada para aprovechar el hardware de juego más potente, la edición de próxima generación contará con mejoras visuales y técnicas; incluido tiempos de carga más rápidos, tanto en el juego base como en sus expansiones y todo el contenido adicional.

THE WITCHER 3 LLEGARÁ A PS5 Y XBOX SERIES X GRATUITO PARA PROPIETARIOS ACTUALES

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en 2021 como una compra independiente para PC, Xbox Series X y Play Station 5, así como una actualización gratuita para todos los que ya poseen el juego en PC, Xbox One y Playstation.

El ascendente éxito de la saga The Witcher y la consolidación de CD Projekt

Recientemente, The Witcher 3: Wild Hunt celebró su quinto aniversario en el mes de mayo y, de acuerdo a informe de CD Projekt, el juego ha vendido unas 30 millones de copias.

THE WITCHER 3 LLEGARÁ A PS5 Y XBOX SERIES X GRATUITO PARA PROPIETARIOS ACTUALES

La popularidad de The Witcher ha ido en aumento gracias a la exitosa serie live action de Netflix, protagonizada por el actor británico Henry Cavill quien interpreta al protagonista Gerard de Rivia.

En febrero, Netflix afirmó que The Witcher fue su temporada de debut más importante para un programa de televisión hasta la fecha. Esto también se reflejó en que las ventas físicas para el juego The Witcher 3: Wild Hunt, que en Estados Unidos aumentaron un 554% interanual después del estreno de la serie.

THE WITCHER 3 LLEGARÁ A PS5 Y XBOX SERIES X GRATUITO PARA PROPIETARIOS ACTUALES

Las ventas de libros también experimentaron un gran aumento en Estados Unidos según el sitio web NPD

Durante las dos semanas posteriores al estreno de The Witcher en Netflix, los ingresos por libros físicos en Estados Unidos fueron un 562% más altos que durante el mismo período en 2018.

El futuro de la saga The Witcher y los planes de CD Projekt

El estudio CD Projekt que se prepara para el próximo estreno del esperado Cyberpunk 2077, recientemente superó a Ubisoft, consolidándose como la compañía mas importante de videojuegos en Europa.

El estudio ya ha informado que trabajará en un nuevo juego de The Witcher después de que se complete Cyberpunk 2077, pero no se llamará The Witcher 4 según declaraciones a la prensa del presidente de la compañía, Adam Kiciński, en marzo.

THE WITCHER

El desarrollador CD Projekt Red se dividirá en tres equipos tras la finalización de Cyberpunk 2077: dos equipos grandes que trabajarán en el DLC y en el modo en línea, y un tercer equipo más pequeño, que comenzará la preproducción del proyecto Witcher.

Al parecer ¡tendremos The Witcher para mucho tiempo más!

¿Qué cambios y mejoras crees que traerá The Witcher en las próximas consolas de nueva generación? ¡Déjanos tus comentarios, críticas y sugerencias!

Fuente

Facebook Comments

2 comentarios sobre “The Witcher 3 llegará a PS5 y Xbox Series X gratuito para propietarios actuales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.