Steam reembolsa los 14 ARS por la compra del VEGAS Pro 18 Edit

El día de hoy las redes se inundaron de capturas de pantalla del reembolso, por parte de Steam, de 14 ARS (pesos argentinos) por la compra del VEGAS Pro 18 Edit, el software de producción de audio y video.

STEAM REEMBOLSA LOS 14 ARS POR LA COMPRA DEL VEGAS PRO 18 EDIT

Esto se debe a que el 3 de septiembre Steam publicó, equivocadamente, el precio de lanzamiento del VEGAS Pro 18 Edit a 14 ARS en lugar de 12.000 ARS.

El desenlace del enorme error

En la página de Steam aún se encuentra el comunicado del enorme error:

«Lamentablemente ha habido un error en la oferta de lanzamiento de VEGAS Pro 18 Edit Steam en Argentina. En este país se ha publicado la oferta con un precio equivocado; ARS 20.10 en lugar de ARS 11,599.

Puede solicitar un reembolso directamente en la Steam. Esperamos sepa disculpar los inconvenientes que este error haya podido causarle».

STEAM REEMBOLSA LOS 14 ARS POR LA COMPRA DEL VEGAS PRO 18 EDIT

Y es que el valor de 14 ARS estuvo disponible sólo durante unas horas, pero la voz se corrió tan rápido, difundiéndose en grandes grupos de redes sociales de Argentina, que el error costó ¡carísimo!

Y no sólo eso, sino que la viveza que tanto nos caracteriza a los argentinos llevó la situación a otro nivel. Rápidamente, los usuarios comenzaron a crearse múltiples cuentas de Steam y a comprar la tentadora oferta en cada una de ellas. Luego, podías encontrar en «oferta», en Mercado Libre, al VEGA Pro 18 Edit a poco más de mitad de precio: 7.000 ARS.

STEAM REEMBOLSA LOS 14 ARS POR LA COMPRA DEL VEGAS PRO 18 EDIT

Todos aquellos que adquirieron el software eran conscientes del error y desde el primer momento comenzaron las especulaciones de lo que podría pasar. Muchos acertaron suponiendo que Steam reembolsaría el valor total de la compra (14 ARS) y le quitarían al comprador la licencia. Aunque no todos los casos fueron iguales.

Ya desde el 5 de septiembre, muchos de los compradores se quejaban de que «no podían ejecutar el programa LEGÍTIMAMENTE adquirido en Steam» o que «no se podía renderizar los proyectos» y un sin fin de errores que impedían el correcto funcionamiento del programa.

El humor nunca falta

Algunos de los compradores pidieron el reembolso por voluntad propia pero la mayoría sufrió un reembolso automático por parte de Steam. Sin embargo, no faltaron los creativos y divertidos comentarios: «Era comprar esto o 3 palitos de la selva», «buen precio, módico y cómodo», «para costar lo mismo que 4 chupetines bubaloo está bastante completo la verdad», «la relación precio-calidad es excelente, es increíble todo lo que se puede hacer por el precio de un alfajor fulbito«

Si aún no los viste, te invitamos a leer las reseñas en la página de Steam.

Y no olvides seguirnos en nuestro Facebook.

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Steam reembolsa los 14 ARS por la compra del VEGAS Pro 18 Edit”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.