¡Se acerca la beta cerrada de Wild Rift! Nueva actualización para iOS

Se acerca la beta cerrada de Wild Rift con una nueva actualización para iOS.

El pormobile del mítico League of Legends fue anunciado el año pasado durante su décimo aniversario y desde entonces tiene a todos sus fanáticos expectantes. Entre dataminings, filtraciones y algunos anuncios oficiales se han construidos grandes expectativas acerca de qué nos traerá este título.

Tráiler del anuncio de Wild Rift

Hace unos días desde la cuenta oficial de twitter de Wild Rift LATAM nos ha llegado un anuncio sumamente esperado ¡Se acerca la beta cerrada para los usuarios de iOS! Para tener la posibilidad de participar en esta beta, solo basta con ingresar a este link y completar el formulario con sus datos.

¡Tranquilos! Los usuarios de Android ya podían registrarse hace aproximadamente un mes.

Tweet de la cuenta oficial de Wild Rift LATAM

Es importante recordar Wild Rift no será League of Legends mobile, sino un juego un poco distinto en algunos aspectos. Nuevos ítems, diseños de personajes, mecánicas y más vendrán de la mano con este título que, si bien pretende ser una especie de port, no será exactamente el mismo juego.

¡SE ACERCA LA BETA CERRADA DE WILD RIFT! NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA IOS

Personalmente, especulo que con la llegada de Wild Rift otros MOBA mobile van a sufrir fuertemente incluidos los dos titaes Mobile Legends: Bang Bang y Arena of Valor, este último siendo también propiedad de la propia Tencent.

A pesar de esto, desde Aquelarre of Games estamos muy emocionadas por esta noticia. Ya en el pasado cubrimos otra actualización respecto a los diseños de ciertos personajes para adaptarse al mercado chino y la polémica que esto causó de este lado del mundo.

¡SE ACERCA LA BETA CERRADA DE WILD RIFT! NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA IOS
Screenshot de Ashe en Wild Rift

Requisitos para poder descargar el título

Android
1.5GB de RAM
Procesador Qualcomm Snapdragon 410
GPU Adreno 306

iOS
Iphone 6 o Superior


¿Ustedes cómo se sienten con este anuncio? ¿Se van a anotar a la beta? ¡Yo estoy esperando impacientemente la confirmación!

Mientras esperan ¿por qué no hacerlo acompañados? La comunidad de Wild Rift Argentina es muy cálida y espera ansiosa la salida del juego con muchas noticas y debates diarios sobre el estado del juego ¡Encuentren a su próximo duo para la primera season de Wild Rift!

Facebook Comments

Un comentario sobre “¡Se acerca la beta cerrada de Wild Rift! Nueva actualización para iOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.