Resumen PS5 Showcase: precio, fecha y mucho más

En apenas 45 minutos nos han dado grandes sorpresas y emocionado como niños pequeños.

Video entrada PS5 Showcase

Playstation 5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento. PS5 normal llegará con un precio de 499.99, diferente de su versión digital sin lectora de discos con un precio de 399.99€

Podremos disfrutar de ellas a partir del día 12 de noviembre en US, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del sur. En el resto del mundo tendremos que esperar al 19 de noviembre poco más de una semana después de la salida de Xbox series.

Además de le fecha de lanzamiento y precio, Sony nos ha dejado entrever grandes y pequeñas joyas que nos esperan con PS5.

Los juegos presentados en PS5 Showcase:

El evento ha empezado fuerte presentándonos juegos potentes como el tan ansiado Final Fantasy XVI y dejando claro su exclusividad en PS5.


Hemos descubierto un nuevo Spiderman en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con nueva identidad. Miles Morales lleva un cambio de look y su traje ahora es más negro que rojo, lo cual llama la atención. No podemos dejar de nombrar la increíble escena uniendo el puente con telarañas y salvando a los ciudadanos por los desastres de la batalla.


Por primera vez hemos podido disfrutar de un trailer de Harry Potter: Legacy of Hogwarts que estará disponible en 2021. Hemos podido apreciar los diferentes escenarios que tiene como: hogsmade, el gran comedor y las entrañas de Hogwarts.


Residente evil 8: juego en primera persona donde tendremos que sobrevivir de nuevo a incontables criaturas. Hemos podido apreciar una novedad, unas pequeñas escenas estilo Tim burton que por lo que se aprecia, nos explica parte de la historia.


  • Call od duty: Black ops cold War nos ha mostrado escenas que nos metió en la experiencia cinematográfica bélica y nos ha asegurado disfrutar tanto en modo campaña como multijugador.
  • Deathloop con lanzamiento en 2021, nos ha mostrado grandes escenas de gameplay mostrándonos la diversidad y jugabilidad. Otro exclusivo que se lleva PS5 jugable también en PC.
  • Oddworld Soulstorm juego de puzzles y plataformas en 2D. Aunque hay que reconocerlo, se nos ha quedado pequeño entre los grandes.
  • Devil May Cry V: Special Edition nos invita a disfrutar de Virgil, antagonista de la saga. Como hemos podido apreciar, la jugabilidad y fluidez prometen en esta ocasión.
  • Fornite Estará disponible en el mismo lanzamiento de PS5.
  • Five Nights At Freddy’s: Security Breach nos ha llamado la atención por su colorido paisaje a pesar de la oscuridad del juego.
  • Demon’s Souls: en esta oportunidad vimos un trailer gameplay de esta exclusiva de PlayStation 5. Aún sin fecha de lanzamiento.

Y como Playstation sabe hacerlo, nos ha dado una grata sorpresa al final del evento: nos han dejado un pequeño avance de God of war donde se nos hacemos agua la boca viendo la frase: «Ragnarok is coming» en 2021.

Está claro que estamos ansiosos de poder poner las manos en ellas y disfrutar cada uno de sus juegos. Yo tengo clara la versión que quiero, ¿Y tú?

Facebook Comments

8 comentarios sobre “Resumen PS5 Showcase: precio, fecha y mucho más”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.