[Reseña] Elsword: un juego muy adictivo de bajos requisitos

Elsword, un juego muy adictivo y con diseños atractivos con el cual pasarás muchas horas de diversión. Y que además… ¡tiene su propia serie de anime!

Ain

De la mano de la compañía surcoreana KOG GAMES (también conocido como KOG STUDIOS), creador del primer Grand Chase para PC, llegó Elsword, por el año 2007. Presentándose como un MMORPG Freetoplay en 2.5D, con variados personajes y clases entre las cuales elegir.

Elsword cuenta con servidores en diferentes lugares de todo el mundo como lo son Corea del Sur, Norteamérica, Taiwán, Japón, Hong Kong, Europa, China, entre otros.

Como bien podemos apreciar en el trailer oficial, es un juego muy dinámico y de fácil jugabilidad. Sólo basta con tener un teclado estándar y un mouse para poder controlar la interfaz del juego.

Una vez dentro del mundo de Elrios, tendrás que completar un tutorial muy fácil, en el cual aprenderás los combos básicos de tu personaje como utilizar habilidades, correr y saltar.

[RESEÑA] ELSWORD: UN JUEGO MUY ADICTIVO DE BAJOS REQUISITOS

Una vez finalizado, habrás saltado automáticamente al nivel 6. Deberás completar las misiones que se presentan para poder ganar nuevos poderes, equipamientos, desbloquear nuevos mapas y poder ingresar al PVP o JcJ.

Una de varias ventajas que tiene Elsword por sobre su antecesor, Grand Chase, es la posibilidad de comerciar ítems entre jugadores. Esto es algo que permite que un jugador Freetoplay pueda armar a sus personajes casi tanto como si hubiera invertido dinero real en el juego.

[RESEÑA] ELSWORD: UN JUEGO MUY ADICTIVO DE BAJOS REQUISITOS

Y es que claro, nada es totalmente gratis en esta vida, y eso también aplica a la virtualidad. Para poder adquirir ítems poderosos, es necesario comprar K-ching y obtener, mediante el mismo, los objetos más poderosos de la tienda; como también podremos adquirir ítems para personalizar a nuestro personaje de modo solamente visual o incluso ¡Casarnos en el juego!

image

Ha sido tan buena la recepción del público hacia Elsword durante estos largos años, que KOG ha decidido lanzar una serie de anime basada en su juego: El Lady. En ella podemos ver parte de la historia del juego, con sus personajes y voces originales en idioma coreano y subtitulado al inglés en los canales oficiales de Elsword y KOG GAMES en Youtube.

Dicho sea de paso, contamos con un excelente servicio de soporte técnico por parte del mismo KOG, así como eventos constantes en sus redes sociales y foro oficial.

Created by Buh Buh

Los requerimientos básicos para que nuestra PC pueda ejecutar Elsword

En lo que a requisitos técnicos refiere, tenemos una amplia variedad de ordenadores de gama media -o baja, en algunos casos- que podrían correr el juego sin ningún tipo de problema.

  • Sistema operativo: Windows 7 (32 bits)
  • Procesador Intel/AMD (2 Ghz)
  • 2GB RAM,
  • DirectX 9.0C
  • 14 GB de espacio libre en el disco duro.

Y bien, ¿te parece interesante Elsword?, ¿ya lo has jugado? Hazme saber en comentarios qué te parece este lindo juego de estilo anime y de bajos requisitos.

Puedes obtenerlo gratuitamente en Steam o en su web oficial .

Facebook Comments

2 comentarios sobre “[Reseña] Elsword: un juego muy adictivo de bajos requisitos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.