Overwatch: Evento Desafío Cómic de Tracer, ¡allá vamos!

Con un nuevo aspecto y muchas sorpresas más, llega el Desafío Cómic de Tracer de Overwatch, el shooter en primera persona de Blizzard.

Desafío Cómic de Tracer, así se llama el nuevo evento de Overwatch, con muchos ¡piu, piu! y ¡zas! que harán las delicias de todos los seguidores de este juego. Además, viene de la mano de un nuevo cómic descargable: Tracer: London Calling. Una historia escrita por Mariko Tamanaki, dos veces finalista del premio Michael L. Printz y escritora para Marvel y DC cómic desde 2016; E ilustrada por Babs Tarr, reconocida por la nueva serie de Batgirl y ser la primera mujer en trabajar a largo plazo en un cómic relacionado con Batman.

Portada de nuevo comic de Tracer
Portada del nuevo cómic relacionado con Tracer.

¿Y cómo conseguimos los premios en este desafío?

La nueva skin Cómic de Tracer la obtendremos luego de ganar nueve partidas en cualquiera de las modalidades de juego que tiene Overwacht: arcade, partidas competitivas o rápidas. Cada tres partidas ganadas nos darán un mini premio: primero un icono de jugador, luego un nuevo grafiti de Tracer hasta llegar al premio gordo: ¡La skin Cómic!

También tenemos la opción de ganar más premios cosméticos relacionados con este evento, viendo las retransmisiones de Twich de las partidas. Como desbloquear seis grafitis únicos con efectos de sonido.

Ok, todo esto es genial pero… ¿cuándo es el Desafío?

Este evento estará activo desde el 15/09 hasta el 28/09. Recordar que para obtener los premios debemos tener nuestra cuenta de Twitch vinculada con la de Blizzard. Si aún no la tienes, aquí están los pasos para hacerlo:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitch y abre la página de conexiones de Twitch.

2. Haz clic en «Conectar», junto a Blizzard Battle.net, y sigue las instrucciones.

Tracer luciendo la nueva skin Comic

En aquelarreofgames, ya tenemos los calderos hirviendo con nuestras potis de puntería, para ganar nuestra flamante skin nueva de Tracer. ¿Y ustedes?

Facebook Comments

Un comentario sobre “Overwatch: Evento Desafío Cómic de Tracer, ¡allá vamos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.