Nuevo Ubisoft Forward traerá actualizaciones y posible anuncio de Prince of Persia

NUEVO UBISOFT FORWARD: TRAERÁ ACTUALIZACIONES Y POSIBLE ANUNCIO DE PRINCE OF PERSIA

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento para este 10 de Septiembre (Ubisoft Forward), que ha sido sido confirmado a través de Twitter y Youtube con un video promocional señalando que este directo traerá actualizaciones y algunas sorpresas.

Entre los juegos anunciados por el editor Ubisoft, se encuentra Immortals Fenyx Rising, el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters.

También se esperan actualizaciones de Hyper Scape, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion. Aquí te dejamos su último trailer.

Ubisoft nuevamente en la polémica

Lamentablemente, en este último período, Ubisoft se ha visto involucrado en múltiples denuncias de acoso sexual, racismo y homofobia

La última polémica, se ha desatado tras el estreno del juego Tom Clancy’s Elite Squad, un battle royal gratuito para iOS y Android estrenado el pasado 27 de agosto, que permitirá reunir héroes y villanos de los juegos Rainbow Six, Ghost Recon, The Division y Splinter Cell.

Ubisoft nuevamente en la polémica

En esta nueva versión de Tom Clancy’s los jugadores podrán formar equipos en batallas de disparos 5vs5 en tiempo real para enfrentarse a Umbra, una organización terrorista.

En el video introductorio del juego, Umbra es retratada como una «organización sin rostro que quiere construir un nuevo orden mundial»Umbra usa un puño negro levantado como logo.

Ubisoft nuevamente en la polémica

Si, el mismo logo que representa al movimiento Black Lives Matter. Como era de esperar, la comunidad gamer ha criticado duramente a Ubisoft por vincular este movimiento con el terrorismo.

Sobretodo si consideramos que las protestas contra el racismo en Estados Unidos han aumentado a diario, tras el asesinato de George Floyd, y las agresiones a ciudadanos como Jacob Blake, entre otros, a manos de la policía estadounidense.

El director creativo del juego y gerente general del estudio Owlient de Ubisoft, Charlie Guillemot, se disculpó por el video y dijo que eliminaría las imágenes de «puño levantado» del juego.

¿Un posible anuncio de remake de Prince of Persia?

NUEVO UBISOFT FORWARD: TRAERÁ ACTUALIZACIONES Y POSIBLE ANUNCIO DE PRINCE OF PERSIA
Verá finalmente la luz una nueva entrega de Prince of Persia? la franquicia ha estado en pausa desde The Forgotten Sands de 2010

Nuevos rumores indican que podría anunciarse un remake de Prince of Persia durante el evento Ubisoft Forward.

El rumor comenzó a cobrar fuerza cuando un usuario de Twitter descubrió en el sitio web de la tienda Max.com.gt, mencionar el juego «Prince of Persia Remake» para su lanzamiento en Play Station 4 y Nintendo Switch en noviembre de 2020.

La última información proviene de un podcast llamado Triple Click, que contó en su última edición con el periodista Jason Schreier (editor del sitio web Bloomberg) quien ha sido primera fuente en varias noticias respecto a Ubisoft. Según declaraciones del profesional, un anuncio del remake de Prince of Persia está siendo planeado para el próximo Ubisoft Forward.

¿Dónde y a qué hora puedes ver el evento de Ubisoft?

Desde su sitio oficial o también desde su canal en Youtube o a través de su canal de Twitch podrás ver el evento de Ubisoft.

A continuación están los horarios de transmisión del show principal. El pre-show comenzará una hora antes.

  • México: 14:00hs
  • Chile y Bolivia: 15:00hs
  • Argentina, Paraguay y Uruguay: 16:00hs
  • España: 23:00hs

Durante la transmisión los usuarios pueden obtener algunos regalos gratuitos, incluidos los aumentos de XP para For Honor, un amuleto para Rainbow SIx Siege y una máscara para Watch Dogs Legion

Eso sí, para poder cobrar los regalos, el usuario debe tener una cuenta e iniciar sesión primero.

¿Será que al fin Ubisoft será noticia por sus juegos y no por sus polémicas? Déjanos tus comentarios, criticas y sugerencias!

Fuente

Fuente

Fuente

Facebook Comments

5 comentarios sobre “Nuevo Ubisoft Forward traerá actualizaciones y posible anuncio de Prince of Persia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.