KENA BRIDGE OF SPIRIT: RETRASA SU LANZAMIENTO HASTA 2021

Kena Bridge of Spirit retrasa su lanzamiento hasta 2021

Recientemente Ember Lab, la desarrolladora indie del videojuego, emitió un comunicado anunciando que se retrasa el lanzamiento de Kena Bridge of Spirit hasta 2021.

Este juego de aventura y acción fue anunciado en el evento de presentación de los primeros juegos de Play Station 5, aunque también será lanzado para PS4 y para PC por la Epic Store.

El comunicado por parte de Ember Lab fue publicado a través de sus redes sociales.

En él puede leerse: «El equipo está sobrepasado y conmovido por la respuesta positiva y el apoyo que está recibiendo nuestro videojuego Kena: Bridge of Spirits (…)»

«Este año nos ha traído muchos desafíos y nuestra transición a vernos obligados a trabajar desde casa han causado que el desarrollo se ralentice mucho más de lo que esperábamos (…) Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el año 2021, en su primer trimestre. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero nos parece que es lo mejor para el juego y lo mejor también para el equipo».

Y concluye: «Esperamos poder compartir más sobre Kena en los próximos meses y brindarles una gran experiencia a principios del año que viene»

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.